Sueño de la muerte de mi padre

Hola buenas tardes, en principio quise hacer mi pregunta en paranormal pero no sé si recibiré una respuesta que se adecue a lo que quiero saber.
El caso es que esta misma noche soñé con la muerte de mi padre. Yo estaba con mi familia en una finca que tenemos en Toledo, entonces salí al patio porque oí unos ruidos, y allí estaba mi padre tirado, le grité pero estaba muriéndose y dejó de reaccionar, salí corriendo a buscar a alguien (sabía que estaba mi madre y mis hermanos pero no les vi) y cuando volví donde estaba mi padre, me fijé que estaba sin un brazo. El caso es que esto lo soñé en poco tiempo, me había despertado a las 6 porque se iba mi novio a trabajar, y desde las 6 hasta que me desperté del sueño pasaron dos horas escasas.
La relación con mi padre ahora es buena desde hace unos años, cuando era más joven siempre tuve problemas con él, discutíamos muchísimo, le contestaba fatal, etc. Hace como 4 años que ha mejorado la relación, ahora tengo 21 años.
Me gustaría saber si mi inconsciente ha querido decirme algo o he soñado eso como podría haber soñado cualquier otra cosa.
Muchas gracias por tu tiempo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te anticipo que no soy experta en interpretación de los sueños, pero en general la muerte suele representar cambios, más que algo negativo en sí mismo.
Puede que a pesar de que la relación haya mejora aún sientas una falta de comunicación con él, de ahí la sensación de impotencia que describes en tu sueño, las extremidades suelen estar relacionadas con el modo en que nos comunicamos con nuestro entorno, así que la falta del brazo también podía ir en al linea de las dificultades de comunicación. Me parece que en el fondo solo se trata de que te gustaría mejorar aún más la comunicación, o que puede que haya cosas del pasado de las que te arrepientas, supongo que más o menos lo que tú pensabas. No le des demasiada importancia, al fin y al cabo lo fundamental es que ha sconseguido mejorar la relación y dejar el pasado atrás.