Ayuda con mi chico.

Buenas, tengo un problema, o mejor dicho lo tiene mi novio.
Es muy mentiroso, no puede parar de mentir, es capaz de jurarme cosas a la cara que al final acaba reconociendo que son mentiras, el las llama ''bromas''. Se suele cabrear cuando me enfado por ello y me dice que no aguanto una broma.
Dice que miente en cosas pequeñas pero que en algo grave nunca lo aria pero que no lo puede controlar, y esto hace que no confíe en é, pues habeces reconoce que es un mentiroso.
Me miente en algunas tonterías, por las cuales si me dijese la verdad yo no iba a molestarme, pero aún sabiendo que no me enfadaré me miente. Pasa así:
Me miente, le digo que lo pillo, se ríe, me cabreo, se cabrea el más aún, discutimos y al final lo reconoce.
Pienso que es normal que no confíe en el pues pienso que si es capaz de mentirme y llegar tan lejos con una mentira en una cosa sin importancia podría ser peor si hiciera algo de lo que se arrepintiese.
No soy una persona celosa, pero ya no puedo más con esta situación, no quiero perderlo pero no soporto las mentiras. Y vamos que no confío en el por esto.
Necesito ayuda por favor.
Un saludo desde Canarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o