Mi hijo muy tímido en clase!

Les escribo porque mi hijo es muy tímido en clase, obedece en todo a la maestra pero ella me dice que yo quizás lo reprima en casa, cosa que no entiendo mucho. En clase es muy tímido pero cuando esta en la casa es super inquieto, habla mucho, juega mucho y en clase casi no habla, y juega poco. Es diferente en casa que en el kinder, pero a el le gusta ir a clase, no llora y se contenta cuando lo llevo al kinder pero no se porque tiene esa actitud en clase. Espero puedan ayudarme. Mi hijo tiene 4 años.

1 respuesta

Respuesta
Los niños elaboran comportamientos diferentes según les conviene, por lo que hay que ver si el niño en casa se siente más amo, dueño de la situación, mientras que en el cole, es uno más.
También podría ocurrir que el chico fuera muy tímido y en "terreno seguro" se relaja.
A estas edades tan tempranas es difícil de decir, pero hablándolo con la maestra, seguro que encontráis alguna manera de abordar la situación.