Obsesionado por pagar

Hola quería algún consejo pues veo que estoy obsesionado por pagar deudas.. Debo varias hipotecas, al corriente de todo los pagos pero mi obsesión por pagar todo antes de tiempo me desespera,, casi no gasto por dar pagos por adelantados mirando cuanto antes page mejor siempre sacando números para pagar lo antes posible.. ¿ya es una obsesión que hago?

1 respuesta

Respuesta
Está claro que no quieres deber nada. ¿Y qué pasa cuando alguien te debe algo? ¿Qué piensas de él? ¿Se lo reclamas? ¿O te gusta hacerle el favor?
Míralo por otro lado: deber también es bonito, nos mantiene atados a los demás. ¿Cuántos matrimonios se romperían sin una hipoteca en común?
Espero haberte servido de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo,
Psionline
www.filosofiapractica.com
[email protected]