Cleptómana, trastornos alimenticios.. Quiero suicidarme

Tengo un problema robo dinero, objetos hasta alguna vez comida... No se si soy cleptómana por que aunque este escribiendo ahora mismo mi cabeza no quiere aceptarlo
He tenido muchos trastornos alimenticios. ¿Tiene eso algo que ver?
Yo solo se que me dan impulsos y no me contengo y actuó pero luego no me siento tan mal del todo... Pienso que nadie se va dar cuenta
Ahora pienso en lo ridícula que he sido al pensar eso porque de pequeñas cosas se ha convertido en el algo muy grande y estoy haciendo daño a la gente que me rodea.
Un ejemplo es que mi madre da clases de deporte y ballet... Esto es muy duro decirlo pero cuando me daban esos impulsos he robado a alumnos suyos... No se porque..
Mi madre se ha dado cuenta... Y es muy doloroso para mi porque ella ha puesto mucho empeño y mucha fuerza para sacar la academia adelante y yo mira como se lo pago...
Me quiero morir de verdad... Soy mala persona, muy mala no quiero esta puñetera vida y seguir jodiendola como hagoTengo un problema robo dinero, objetos... No se si soy cleptómana por que aunque este escribiendo ahora mismo mi cabeza no quiere aceptarlo
He tenido muchos trastornos alimenticios. ¿Tiene eso algo que ver?
Yo solo se que me dan impulsos y no me contengo y actuó pero luego no me siento tan mal del todo... Pienso que nadie se va dar cuenta
Ahora pienso en lo ridícula que he sido al pensar eso porque de pequeñas cosas se ha convertido en el algo muy grande y estoy haciendo daño a la gente que me rodea.
Un ejemplo es que mi madre da clases de deporte y ballet... Esto es muy duro decirlo pero cuando me daban esos impulsos he robado a alumnos suyos... No se porque..
Mi madre se ha dado cuenta... Y es muy doloroso para mi porque ella ha puesto mucho empeño y mucha fuerza para sacar la academia adelante y yo mira como se lo pago...
Me quiero morir de verdad... Soy mala persona, muy mala no quiero esta puñetera vida y seguir jodiendola como hago

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte respondido antes, creo sinceramente que necesitas más ayuda que la que yo te pudo brindar a través de internet; habla con tu madre y explicale que tienes un problema de impulsividad. Me preguntas si los trastornos de alimentación pueden tener que, si lo que te pasabas es que tenias atracones, puede estar relacionado, aunque me falta información y en ningún caso soy partidaria de diagnosticar por internet. Pero sea como sea, lo importante es que no eres capaz de controlar esos impulsos aunque sabes que van a traer consecuencias negativas (para ti y para otros); el que haya algo de arrepentimiento mezclado con satisfacción entra dentro del problema, aunque sabes que no está bien y te sientes fatal por ello, también hay una parte de satisfacción por conseguirlo robar y que eno te pillen, y eso es precisamente lo que te hace complicado el controlarlo.
Como te he dicho busca apoyo en tu madre, habla sinceramente con ella, lo importante es que te has dado cuenta de que tienes un problema y quieres cambiar, y con la ayuda adecuada puedes conseguirlo. Pero te interesa empezar una terapia cuanto antes. No se si con los trastornos de alimentación fuiste a algún psicólogo o seguiste algún tratamiento, si es así y es de tu confianza acude de nuevo. No tienes por qué seguir dominada por esos impulsos, por el sentimiento de culpa y por esa idea de que toda tu persona se reduce a los errores que has cometido, no puedes ser tan mala si te estás cuestionando lo que has hecho; atacarte de ese modo no te ayuda, tienes un problema y necesitas ayuda.
Un abrazo