Comportamiento extraño.

Hola, necesito consultarte sobre la conducta de mi ex novio.
Dejame hace un par de semanas, el quiso terminar la relación (a pesar de que me opuse) desde que le dije que no sentía lo mismo por él, cosa que era muy obvia a esa altura. Nos separamos abruptamente, sin siquiera conversarlo y me sentí abandonada y como "tirada". Desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos más que por mensaje de texto o mail aunque nos vemos todos los días en clase, pero no nos dirigimos la palabra. Desde que se fue, no le hablo más, y un día hasta me reclamo que no le saludaba y que aun me amaba. Como yo me mostré indiferente, el empezó a portarse igual, como si no le importara nada. Luego, le dije que quería vernos y hablar por que estaba confundida con muchas cosas y que era rara esta situación. (Aclaro que el sabe que no es que lo ame, por que esta convencido que no siento eso por el..) El se negó a vernos y hablar. Es como si no le interesara quedar bien conmigo. Yo siento que es por que todavía siente cosas fuertes por mi, aunque quiera demostrarse totalmente superado. Yo estoy segura que no está tan pleno como quiere aparentar. Me dolería mucho pensar que ya no le interesa nada. ¿Por qué tiene este comportamiento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o