Necesito ayuda para superar depresión y contar problema a mis padres

Hola de nuevo! Sabes que me estoy sintiendo muy deprimida, me duele no poder hablar con mis padres de este problema, ellos siempre me apoyan en todo pero siento que estoy los va a amargar mucho, solo a dos personas se lo conté... Pero necesito decurle a otros amigos siento que debeo hacerlo, ¿pero no me animo... Que hago?

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Hola, no se cual de todos los compañeros te contestó con anterioridad, no se que te pasa, pero si deseas contarme trataré de ayudarte
Espero tu respuesta
Si soy nueva disculpa! Ya había consultado con otro psicólogo, igual muchas gracias por tu contestación
o.k
Entiendo, en el caso de que quieras que sea el el que te ayude entonces te pido el favor de que cierres y puntúes la pregunta, para que no quede abierta en el sistema.
O si decides que sea yo, gustosamente te ayudaré