¿Es buena una relación de 40 y 20?

Tengo 23 años y tengo un novio que tiene 26 años con el cual sostengo una relación de 4 años, pero 6 meses atrás conocí a un hombre de 43 años el cual es soltero, tiene estabilidad laboral y no tiene ningún vicio, he estado teniendo relaciones con este hombre y la verdad es que creo que estoy enamorada de el aunque se que ha sido muy poco el tiempo que llevamos saliendo, pero tengo miedo de terminar con mi novio porque a la ves siento que me va a hacer falta la verdad es que me siento muy confundida al respecto, y también tengo miedo a decidir por el hombre mayor por muchas limitaciones que una relación de esas puede tener a través del tiempo, tengo miedo a lo que puede pensar mi familia, mis amigos, yo se que ambos me quieren porque realmente lo he sentido y me lo han demostrado con sus actos creo que esa es la razón por la que me esta costando tanto decidirme pero siento que no debo seguir en esta situación pues no es bueno estar engañando a mi novio.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Dices que piensas que no es bueno estar engañando a tu novio y que debes terminar con la situación de dos relaciones que has estado levando hace seis meses.
Me cuentas que tienes miedo de terminar con tu novio porque sienes que te va a hacer falta, pero a la vez sientes que estas enamorada del hombre de 43, aunque tienes conflicto con lo que dirá la gente y las limitaciones que la relación puede tener a futuro.
Entonces, avanzando veo que has tomado ya la decisión de escoger por uno de ellos. Por un lado te digo que si has estado ya 6 meses con otra persona puede ser señal de que tu relación ha estado desgastada. Pienso que no te hubieras fijado en otra persona si no hubieras estado al 100% en tu relación. Eso es lo primero que te sugiero que analices ¿qué tan desgastada está tu relación con tu novio de 23?
Luego dices que crees estar enamorada del hombre de 43, si bien van poco tiempo juntos. Creo que tienes clara las limitaciones de una relación así. Lo del que dirán tal vez influya, pero no es lo más importante finalmente, si la diferencia de edades pensando en el futuro y la posible diferencia de intereses el momento de pensar en una relación a largo plazo.
No te puedo decir que decisión tomar pero te dejo estas preguntas para tu reflexión. ¿En caso de decidir terminar con el hombre de 43 y quedarte con el de 23, puedes rescatar tu relación con tu novio actual? ¿En caso de tomar la otra decisión, crees poder mantener una relación plena, sin que te genere conflictos lo que representa la diferencia de edad? Y quizás preguntarte profundamente ¿a quién amas más? (Siendo lo más objetiva posible y poniendo de lado costumbre e ilusión.
Espero haberte ayudado.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje