Crisis de pareja

Hola
Llevo con mi pareja 10 años y no tenemos hijos ;la convivencia diaria es buena, realmente nos llevamos bien., pero últimamente siento como un vacío en mí, pienso que estoy pasando por una crisis de pareja, no sé si puede ser una consecuencia de no tener hijos o de no estar enamorada, aunque yo sé que le quiero a él, veo que no tengo una ilusión por nada. Siento monotonía en mi vida. Pienso que puedo dar lugar a infidelidad porque necesito algo diferente que me saque de la monotonía.
También él no le da importancia a la vida sexual de pareja que se merece, no deja de hacer otras cosas por ello. Y eso es una cosa que se lo he comentado varias veces a él, intenta poner de su parte hasta que se le olvida.
La verdad que estoy echa un lio.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En algunos casos cuando pasa el tiempo puede desmotivarse la pareja. Y por lo general los hombres reaccionan al estímulo. Y si luego dejamos de darle estímulo lo reclaman. Y las mujeres somos las que queremos romanticismo atención de forma diferente a los hombres por ello nos complementamos entre otras cosas. Lo que te sugiero es que antes de plantearte una infidelidad, intentes una AVENTURA con tu marido. Por ejemplo enviale un mensaje romántico o subidito de tono (erótico o sensual) alguna propuesta indecente, invitación al cine... a su móvil (si los lee y esta familiarizado con el móvil) o escríbele notitas y se la pones en su chaqueta o billetera.
Intenta crearte una fantasía como que el es una persona desconocida que debes conquistar, llamalo por teléfono y dile solo llamo para decirte que te amo... Juega con el a que no se conoces y le pides que te diga cosas de el y de su vida y de su trabajo, cuales son sus aficiones, en fin las cosas que solemos preguntar las mujeres.
A él puede que le parezca rara tu actitud y al principio puede que no reaccione al estimulo y te conteste de forma habitual como su mujer pero tu con dulzura oblígale a que siga tu juego a que participe. Si va surtiendo efecto como" no se conocen aun" no puedes tener relaciones sexuales, esperar a desear a HACER EL AMOR, a entregarse (no a cumplir) algo así como recordar cuando se conocieron, los regalos que se hacían... la música que escuchaban... etc.
Intentalo un tiempo y verás que podrán ambos sentirse más motivados y hasta con esos juegos puede que descubran nuevos pensamientos y sensaciones, ya que la falta de complicidad, y conversaciones suelen posicionarnos como desconocidos. Espero que me cuentes y que vaya todo bien y por supuesto quedo a tu disposición. Un abrazo y Felicidades