Ayuda con la educación de mi hijo que se ha vuelto agresivo con sus compañeros y familia

Doctora quisiera que me aconseje mi hijo de 9 años a cambiado mucho ya que se a puesto muy falta de respeto asia sus padres y hermanas de 10 y 5 años la cual en el colegio he tenido muchas quejas que se pone a peliar con sus compañeros mi marido y yo hemos conversado mucho con el lo he castigado sin computador sin salidas etc...
Mi hijo es un niño inquieto me preocupa que en este año he tenido muchos reclamos del colegio que se pone a peliar con sus compañeros este comportamiento lo trae este año ya que antes no era así el no me ha bajado las notas ya que tiene un promedio arriba 6.4 el tiene confianza en mi la cual el me comenta sus cosas por ej. La niña que le gusta
cuando siente pena por algo el me lo comenta pero esta situación me tiene muy complicada porque no se que hacer como actuar con el aunque lo regaño y castigo lo vuelve hacer el me dice voy a cambiar pero no veo que esta cambiando y se lo hago ver
por favor necesito que me ayuden o me aconsejen ya que me siento muy preocupada por su compotamiento que esta teniendo
el año 2008 el estaba en un colegio subvencionado y en mayo de ese año lo cambie de colegio ya que recibía maltrato de sus compañeros y lo cambie a un colegio fiscal o del gobierno la cual el llego en fines de mayo al colegio que se encuenta actual mente el durante ese año era un niño que no se metía en problemas escolar ni siquiera era falta de respeto me refiero falta de respeto hacia mi (la mama) la cual he recibido golpes de palte de el y me contesta con gritos especial mente cuando lo castigo
bueno espero su respuesta ante mano gracias por darse el tiempo de leerlo la cual soy una mama preocupada de su hijo en particular..

Añade tu respuesta

Haz clic para o