Me enamore de una mujer

Hola os cuento mi historia:
Hace como cosa de cinco años me apunte a clases de salsa puesto que ami siempre me había apasionado ese baile. Este baile lo daba una mujer muy guapa morena, ojos verdes delgada muy muy guapa. Al principio esntablamos una bonita amistad, exagerao congeniamos super bien, yo luego me di cuenta de que cada vez me acordaba más de ella pero yo creía en plan de amistad, luego yo quería ir otra vez a las clases solo para verla yo no lo entendía porque ami nunca me habían atraído otras mujeres. Poco a poco ese pensamiento se convirtió casi en obsesión me levantaba, comía, salia, me acostaba y todo el día con su nombre y su imagen en mi cabeza poco a poco me di cuenta que me estaba enamorando de ella, ¿yo me sentía mal porque si mi amigas se enamoran de un chico porque yo de una mujer? Me sentí super mal.
Ella en ese momento se hecho por novio a su actual marido y como teníamos esa confianza me decía que se había enamorado hasta las trankas que era un chico guapo cariñoso, atento de todo. Paso el tiempo y ella siguió con el hasta que un día me dijo que ya le había puesto fecha a la boda yo me quería morir pero me alegraba en el fondo por ella. Yo no la podía sacar de mi cabeza y a veces me ponía en el lugar de su marido y sabia que si la vida hubieses sido diferente con ella y seguro.
A mi algunas mujeres me atraen pero también los hombres, seré bisexual no se. Actualmente pienso que si lo que siento por esa mujer es amor, o en realidad quiero ser como ella porque tiene mucho carácter no se estoy echa un lio, he llegado a estar mantenimiento relaciones con un chico y tener que parar porque se me venia ella a la cabeza y no se porque me parecía que me estaba volviendo loca, que mal, que mal.
Actualmente estoy conociendo a un chico bueno cariñoso culto, pero me da miedo empezar con el porque tengo a ella en mente luego es raro porque la veo y me es un poco indiferente pero cuando dejo de verla la tengo en mi mente, una locura.
Que hago con este chico por intentarlo no pasa nada creo yo pero a ella no me la puedo quitar de mi mente.
¿Sera amor, obsesión, admiración? Estoy desesperada no se que hacer ayudame por favor dame un consejo esto no lo hablo con nadie porque me da vergüenza.
GRACIAS, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Morenika24 espero te encuentre bien.
Lo que percibo en tu escrito y tú misma lo sabes pero no lo aceptas, es que sientes muchísima admiración por esa chica. Es una envidia poco sana para tu salud mental, es el deseo de querer ser como ella. Pasa muchísimo con chicos adolescentes, que se sienten gay más no lo son, sólo que admiran a los chicos populares o musculosos de su entorno. Y se asustan y piensan que son homosexuales. Es un enredo de ideas. No das más indicio de ser bisexual. Inténtalo con el chico, no te niegues la oportunidad, por como lo describes se ve que te queda al pelo. Así que ánimo. Eres una chica normal, sólo algo insegura. Tú personalidad la define usted, no las demás chicas que tienes alrededor. Como no, toma si quiere las cosas positivas de ella, copia lo bueno, pero no te escudes en tu inseguridad para enredar tus ideas y pensamiento. Desde ahora dirás ¡Yo soy quién quiero ser!