¿Cómo puedo recuperar la autoestima debido a discusiones y desconfianza de mi madre?

Hola, estoy por cumplir 20 años, y desde pequeña discuto mucho con mi madre, ella es muy impulsiva, se irrita o enoja fácil y da puñetazos o avienta lo que traiga contra mi =S
siempre a sido así, cuando quiero algo que a ella no le parece me dice que estoy tonta y así me lo ha dicho siempre, yo soy muy insegura, he hecho test de autoestima y mi autoestima llega a 51 % =S
estoy estudiando psicología en la UNA, i kreoke me ayudara a controlar mis emociones etc. Que puedo hacer para que mi mama no sea así =S de todo grita, y si no hago algo que ella quiere me quita un permiso a una fiesta o dinero..
Se exalta mucho i yo también, me desespero y me dan ansias con ganas de salirme corriendo o golpear algo, se que estoy mal pero no se como controlarlo,
mira hacer tiempo fui al ginecólogo i me detecto un pequeño tumor en el ovario, el me dijo que todas las preocupaciones i tensiones de la mujer recaen haya abajo en la matriz supongo, y me dijo que me controlara y estuviera tranquila, para que todo saliera bien, pero no puedo porque seguido son problemas kn mi mama, ya he ido a n psikologo cuando tenia 15 años y el doc me decía que yo tendría que saber ganarme las cosas y demosstrara confianza con mi mama (COSA QUE NO HAY)
Perdí un año en prepa, me juntaba con gente de mi edad kese drogaba (yo no lo hacia) y tomaba también que pintaba paredes =S eso ya paso salí de todo, seguí estudiando y ahora estoy en la universidad tratando de superarme, y mi madre aun no confía en mi =/
Que puedo hacer, aveces me dan ganas de irme de la casa con mi novio, pero no creo tener ujn futuro como al lado de mis padres.
algun consejo?? =(

Añade tu respuesta

Haz clic para o