¿Creo qué no quiero a mi madre? Ayuda please

Hace unos días dicuti con mi madre y nos ofendimos fuertemente,... Y medijo muchas cosas que pensaba de mi que no me imaginaba me tine en un plan muy malo... Y creo que yo también la lastime... El día de hoy tuvo hioba caminado el el patio de la cas y se cayo y me rei y no podía controlar mi risa de que fue gracioso, no puedo creer que no me preocupara por si se había lastimado realmente me dio mucha risa, sera que no la quiero o es que soy una irresponsable
¿Qué clase de sentimientos son esos pueden explicármelo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tienes Sara?
Tengo 24 y realmente me preocupa, si me pongo a pensar en cuanto a hecho ella por mi la verdad es que si le debo mucho, pero no se porque no tengo esos sentimientos de agradecimiento, es como si con el simple hecho de no darle problemas como drogarme, llegar tarde a casa, casi no salgo, no tengo muchos amigos y con que este en casa me hace pensar que es suficiente para que ella crea que soy buena hija y la verdad creo que necesito darle más de verdad que lo intento pero ella tampoco ayuda mucho, le dolía el tobillo y le dije que fuéramos con el doctor para que le recetara un antiinflamatorio o algo para que se sintiera mejor y solo dijo que no, que no quería ir le pregunte porque y solo dijo no quiero ir, le dije que yo pagaba la consulta y no quiso, pero la situación es que no quiso que yo la llevara, porque mi hermana le dijo lo mismo y acepto, en la noche cuando se acostó a dormir me acerque para taparla y me dijo que no que no lo hiciera que no tenia frio, entonces yo también soy así. Ella tiene 60 años yo 24 y soy la menor de 6 hermanos, de hecho son mis medios hermanos.
Recuerda que la familia no la elegimos, es la que nos "toca" y, es por ello que ni nuestros padres ni nuestros hermanos tienen por qué caernos bien.
Es probable que aunque tu madre te quiera prefiera a alguno de tus hermanos y tu notes esa preferencia y eso hace que, inconscientemente sufras ese rechazo.
No te preocupes, yo creo que te portas bien con tu madre y es suficiente, olvidate de lo que sientes y centrate más en disftutar de la vida. Al fin y al cabo, algún día te irás de casa y vivirás tu propia vida y tu madre ya vive la suya.
He pensado en irme de casa estos últimos meses no han sido muy buenos solo son malas caras y malos momentos el día de hoy en la mañana ni siquiera nos hablamos, creo que una solución es que me vaya a vivir sola pero tampoco se como me valla a sentir, des pues de irme ni siquiera se si voy a regresar para saludarlos o solamente me voy a alejar y empezar una vida sola. La verdad me da miedo pero creo que tampoco es sano que este en casa con esta situación. A cabo de graduarme de la ing. y conseguí un empleo no me pagan mucho pero es seguro creo que con eso puedo vivir bien, claro sin lujos pero tendría lo indispensable, pero creo que mi mama esperaba que cuando terminara la escuela la ayudaría económicamente y que ganaría los millones y como ve que no es así cree que solo mal invirtió su dinero, no se da cuenta lo difícil que es conseguir un buen empleo, el mundo laboral esta bien difícil. No se que vayan a a pensar mis familiares cunado se enteren que termine la escuela y me fui de la casa, pero creo que tampoco debería de importarme pues ellos no son los que viven en casa y no saben como son las cosas, cree que de verdad sea buena idea irme de casa.
Tienes que hacer lo que creas mejor para tu vida y no importarte lo que piensen los demás. Si así vas a estar mejor hazlo y se feliz.