¿Qué significa este sueño?

Hola : Hace 5 años me fui de mi país natal, el cual dejé mis familiares y media vida.
Pero no entiendo porque desde que estoy aquí he soñado varias veces que vuelvo a mi país natal y me despierto unas veces llorando, otras desesperada y decepcionada creyendo que es cierto . Pero al momento me doy cuenta que no regresé y siendo un gran alivio y alegría a la vez. ¿Qué me pasa? No sé como interpretar este sueño. En realidad yo quiero mucho a mi país en el que he pasado mi niñez y mi adolescencia y he tenido mis hijos. No entiendo por favor si alguien me pudiera explicar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es solo la nostalgia de algo que dejaste hace tiempo, por distintos motivos, pero seguro muy bien fundamentados. El sueño se puede interpretar al revés, es decir, lo que más deseas te sale que lo odias. Esto pasa con tu sueño. Simplemente trata de recordar lo bello que dejaste, o si es posible, saber o hablar con ellos para saber que están bien.
Muchas gracias por la respuesta... creo que tiene mucho de cierto. Hoy mismo me pondré en contacto con mi gente . ME ha ayudado mucho . Saludos Nancy