Sin trabajo ni pareja, necesito estabilidad en mi vida y liberarme del bloqueo que padezco

Estimaoa doctor: mi situación es compleja para mi yo no puedo perdonar me cuesta mucho trabajo a pesar de ser creyente; es muy duro estoy sin trabajo ni pareja los he tenido y el ultimo que tuve lo disfrute mucho y mis compañeras dicen que les hoce falta pero no encuentro estabilidad laboral solo he trabajado dos años un voluntariado y un trabajo formal y eso afecta todo si tengo mis, acciones y pensamientos `puesto en ello todas mis oraciones nos encaminadas a que yo halle la luz para encontrarlo también que halle el perdón, la voluntad para desarrollar el amor propio y la seguridad personal pero hay un factor que incide no puedo perdonar primero a unas compañeras que me decían que yo no servía, que no merecía la cosas que ejercían violencia sicológica sobre mi y yo en el fondo me he sentido incapaz como profesional pues me mostré insegura pero ya he trabajado en el amor propio y el perdón pero no se co mo enfrentar que el hecho de que ella se caso y tuvo un hijo o tiene trabajo es como un premio a todo el daño psicológico que me hizo ; no digo que no tenga el matrimonio y ele trabajo digo que haya equilibrio y si ella tiene yo tenga y la maldad no triunfe; y eso se que me bloquea no digo que a una amiga si le va mal me alegre es más tengo una amiga que es más popular, tiente trabajo en fin pero con ella no me pasa esto es más la admiro; pero no puedo sentir lo mismo con mi compañera por su actitud de tu no vales nada, no mereces nada solo que te peguen y te vaya mal pero con mi enemiga si siento que no es justo porque se que ella se alegra de mi dolor y de mis dificultades y su ideal seria que yo ni tuviera nada poique según ella, " ni me lo merezco " que este llena de problemas sy ño y que sus malos deseos se hayan vuelto realidad me comprende ¿no soy fea, tengo mucha cualidades pero no quiero dañar mi corazón y amargarme porque desperdiciare losa bendiciones y todas la culidades que Dios me dio no quiero ser desagradecida con el tengo algunas amistades pero no quiero seguir viviendo así amarrada a ese pasado pero todos los días me acuerdo de las amargas palabras que me decían quiero que me vean bien que vean que Salí adelante que tengo trabajo, hijos, esposo muchas veces no quiero vivir quiero que Dios me saque dela plan porque aunque tengo sueños y metas como ser un ejemplo de superación y poder ayudar a otros a no rendirse, tener fe y consolidar sus sueños no encuentro la salida ; en cuanto al amor también tuve alguien que me hizo daño y el me cerro muchas puertas me trajo problemas, y consulte un piscloogo pero se burlo de mi deseo de encontrar a alguien y me bajo un más la autoestima esta bien que me señalara mis errores pero nunca me djo todas la cosad buenas que tengo que me permitirían salir de mis problemas cometieron terribles injusticias pero se que si me amo aprecio y respeto y perdono lo cual estoy construyendo seré afín con alguien que me amen respete y valore pero ahora estoy tratando de acabar con mi pasado centrarme en mejorarme yo, en desarrollarme yo solo le pido Dios unas segunda oportunidad no la desperdiciare nunca más pero perdonar es mi primer clave que me ayude a abrir las puertas que estén cerradas para que esta vez no se cierren necesito desbloquearme que me aconseja que pasos debo seguir añado que estoy empezando a trabajar con le ley de atracción pero todavía no concreto y tengo miedo de que seburelen y me vena fracasar será que Dios me da otra oportunidad sabiendo que estoy poniendo mi grano de arena ¿.

1 Respuesta

Respuesta
De colombia.
Hazme favor de contactar por messenger a [email protected]
Es necesario charlar un poco.
Hola no tengo posibilidad de msn podrías darme uno o varios consejos por este medio mil gracias
Para perdonar, solo tienes que asegurarte de que la agresión se ha detenido. Una posibilidad es que solicites al aparente agresor que se detenga, la otra es alejarte. Hecho esto, busca el mensaje de amor oculto en la circunstancia dolorosa y entonces, perdona.
De una vez y para siempre.
Espero que te sea útil
Escucha http://radiolacochera.es.tl de lunes a viernes 7 a 8 pm (hora de México)
visita http://www.kalanala.com.mx
messenger [email protected]
Ademas de ello como asumir mi situación de desempleo que pasos seguir gracias
No, no debes asumirla
Lo que debes asumir es que el trabajo ideal ya está para ti aquí ahora.