¿Cómo saber si padezco TLP?

Hola!
Solo para preguntar o solicitar inforrmacion acerca del Trastorno de Limite de personalidad he leído un poco acerca de este ya que buscaba información acerca de la bipolaridad ya que desde que recuerdo en mi niñez he tenido problemas con mi impulsividad, autoestima, deseos de autolesionarme, cambios de estado de animo demasiado bruscos que fue lo que me hizo buscar info de bipolaridad conforme fui creciendo esto también hasta este momento en el que tengo una relación "estable" pero desde el comienzo ha habido violencia física debido a mis arranques de ira se que el también se desespera y desgraciadamente los dos nos lastimamos físicamente pero la vdd me gustaría salir de esto no se como hacerle mi relación esta muy desgastada no se si en vdd lo amo o si solo es esa necesidad de tener a alguien que me ame creo que es la única persona que lo ha llegado a hacer por eso no puedo separarme de el es imposible pero me siento atrapada en mis momentos difíciles, quisiera destruirlo pero después cuando todo pasa y mi ira se va, empiezo a llorar a sentir una gran necesidad de que el este conmigo que me entienda es algo demasiado difícil de explicar pero cuando leí de el TLP con muchas de las características me siento identificada, ¿hace unos años me autolesionaba con cutters me cortaba las piernas era en momentos de angustia y desesperación cuando me salia algo mal o fracsaba en algo ahora ya no lo hago no se que fue lo que paso pero ya no recurro a eso pero todo lo demás no se ha ido al contrario siento que se va haciendo más intenso aparte de esto casualmente sostengo relaciones sexuales con diferentes personas pero de todas formas no puedo llenar ese hueco que siento que siempre ha estado no se que es lo que me hace falta o que tengo se que solo acudiendo a un psicólogo se puede dar un diagnostico pero pudieran orientarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o