Relación con hombre casado

Hola...
Un hombre casado que ademas es mi jefe me busco para que tuviera relaciones con el. Nunca pensé que el estuviera buscando eso en mi, siempre pensé que todo lo que hacia era puramente laboral hasta que un día se ofreció a llevarme a la casa y empezó con un jueguito que nos llevo a un beso. Yo tengo 22 años y el tiene 37, el siempre me pareció un hombre interesante tal vez por el cargo de gerente, y lo preparado que es, pero no lo había visto de otra manera. Cuando nos dimos ese beso que en realidad no se porque no me negué si yo sabia que el era casado y ya habíamos hablado que lo que el tuviera con otra era solo una canita al aire, pero no refiriéndose a mi sino al tema en general, es como si estuviera preparando el terreno, el caso es que así empezamos y no me negué. De ahí llevamos ya mes y medio en el cual hemos tenido 4 encuentros. En los primeros tres, siempre me recalcaba mucho que solo era por un rato, y cada vez podía ser la ultima, ademas que el estaba muy comprometido y que tenia un hogar muy bonito, por esta razón asumí cada vez como la ultima aunque si sentí que me estaba empezando a ilusionar y tenia sentimientos de envidia hacia la esposa, pero duramos 15 días sin tener nada los cuales me sirvieron para tomar distancia y disfrutar el momento sin remordimientos, pensando en que la esposa nunca se dará cuenta, en que si el no lo hacia conmigo lo hacia con otra osea que el problema no era yo sino el, y pensando ademas que me gustaba o me gusta lo que vivo con el, igual nunca nos llamamos es algo se da en algún momento y nos escapamos del trabajo, el siempre es quien me ha buscado. Hace unos días estuve nuevamente con el, el cuarto encuentro, estuvimos en un evento en otra ciudad y cuando yo me despedía para volver a mi ciudad el me pidió que me quedara con el esa noche, lo cual acepte. Fue diferente de alguna manera porque pasar todo una noche con el fue compartor algo más, esta vez el me pregunto que si me sentía capaz de estar con el sin que nos enamoráramos a lo cual respondí que si, y el insistió en que si llegaba a pasar algo le dijera, también me dijo que le prometiera que íbamos a estar otras veces juntos, que cuando el me buscara yo iba aceptar, y me dijo que si me gustaría que el se amañara conmigo, con referencia al sexo, lo que le llaman encoñar o encular vulgarmente hablando. Me pregunta mucho sobre mi ex siempre me pregunta cosas comparándose en el sexo con mi ex o con otros hombres para saber si me interesa otro. Quisiera saber porque me busco este hombre, y hasta donde puede llegar esta relación si así se le puede llamar, ¿puedo estar segura de que sera solo sexo o hay riesgo de que el sienta algo más por mi? De la misma manera como empezó diciéndome que era solo un ratico y ahora me dice que vendrán muchas o que quiere estar muchas veces conmigo, ¿podemos llegar a involucrarnos más o es posible manejar la cosas como hasta ahora?... Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o