¿Maltrato psicológico...?

Hola, necesito una respuesta a esta pregunta indicada en el titulo. Soy una chica de 23 años, mi pareja 30. Este sábado decidió "pillar" cocaína con unos amigos que todos se meten esta sustancia que odio y que nunca nunca consumiré. Yo estaba enfadada porque sabe qm sienta mal que se meta, y además que nunca tiene detalles conmigo y le he dejado mucho dinero y me sienta muy mal que de mi dinero que estoy estudiando una carrera y no dispongo de mucho, haga libre albredío... Se enfadó él también y me llevó a casa diciéndome que era "una puta niñata, una puta cría, que voy mal por la vida... Que se caga en mi puta madre..., que jorobé la instancia a sus amigos en su casa por mi careto..." y como le quiero tanto tanto, al día siguiente como todos los domingos comemos juntos lo llamé y fue a por mí a regañadientes diciéndome cansina... Y demás. Yo quería hablarlo con él, pues ni caso, silbando, diciéndome que fuera a la mierda, que no valgo nada, que me piense lo mala persona que soy... Así y yo llorando. Se hartó de escucharme e incluso me empujó varias veces y me dio fuerte en el brazo y yo "erre que erre"... Hasta que me fui y me dijo que no quería saber nada de mí, que soy una "amarga vidas..." entre otros insultos nada bien acogidos.
Estoy muy muy muy hundida, siempre igual, siempre detrás de él, después de todo lo que me ha hecho... Es muy nervioso y además yo creo que se debe al consumo de cannabis también. No somos compatibles, pero ... Le quiero y siempre le llamo llorando que me perdone incluso, no tengo dignidad, esta persona me está absorbiendo mi moral. Estoy muy triste, no sé que hacer, cómo seguir adelante, ahora que se avecinan exámenes y no tengo ganas de comer ni de estudiar.
Estoy hundida. Espero que algún/na experto/a en psicología me indique si esta persona es agresiva y si me maltrata psicológicamente... Que creo que estoy en lo cierto. Me infravalora.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1