Mi esposo me es infiel

Creo que mi pregunta es muy complicada, como el momento por el cual estoy viviendo...
Ya hace 3 años nació mi única hija, estoy casada desde hace casi 10 años, desde el nacimiento de ella, las cosas cambiaron en mi matrimonio porque actualmente vivo en Canadá y mi esposo y yo no tenemos familia en este país entonces no tenemos la oportunidad de pedir el favor a alguien de confianza para que cuidara de mi hija para nosotros pasar más tiempo juntos.
Yo le pedía a pablo mi esposo que me diera más atención porque yo me sentía sola y al no encontrar respuesta de parte de el empecé a involucrarme con otras personas en la intenet hasta que llegue a serle infiel a mi esposo pero nunca conocí a esta otra persona porque vive en otro país.
Cuando mi esposo se dio cuenta me dijo dijo que le había dolido mucho y se que así fue y deje de hacer lo que estaba haciendo, lastimosamente hace unos días me di cuenta que mi esposo había estado haciendo lo mismo y desde hace mucho más tiempo que yo y con diferentes mujeres aunque parece que hay una de ellas que es más importante que las demás.
Me siento muy arrepentida de haberlo hecho aunque se que el hacia lo mismo, siento un dolor muy fuerte en mi corazón,, porque cuando le dije a pablo que ya lo había descubierto, me confeso que quería separarase y ademas me trata con mucha frialdad, de hecho ya me había pedido separarse de mi unos días antes, así que me imagino que esta muy enamorado o algo así.
Espero su respuesta porque me siento muy triste y confundida.

1 Respuesta

Respuesta
Pero... ¿cuál es tu pregunta?