¿Cómo pasar una crisis de pareja?

Me encuentro pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida, hace 2 años me case con la persona que amo o amaba ... Teníamos planes para casarnos más adelante pero quede embarazada y nos casamos un año antes de lo preevisto, de ahí me fui a vivir a su ciudad la cual odio, después tuve a mi bebe y una depresión postparto salí de eso y la relación empezó a deteriorase no exsitia comunicación reibana la monotonía y faltas de respeto gritos de ambas partes no entiendo qp ha llegado a este punto hace un mes tome mis maletas y mi bebe y regrese a mi ciudad porque no era sano seguir así, el ha hablado conmigo tiene una disposición buena reconoce errores y lo veo bien, yo se que yo también tengo mucha culpa y estoy trabajando en controlas mi impulsividad, ¿el problema es que la sola ide ade regresar a esa ciudad me vuelve loca y más que no puedo olvidar por un lado lo quiero mucho y quiero estar con el por otro tengo rencor y quiero que se vaya entonces ya no se que pasa no se si solo e suna crisis si lo sigo amando o no no puedo poner en orden mis ideas me siento mal porque el esta en una muy buena actitud ahora y io no lo puedo perdonar como puedo hacerle?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.