Como conocer mi personalidad

Quisiera saber como conocerme más para aceptarme como soy con mis cualidades y defectos

1 respuesta

Respuesta
Más allá de querer conocer tu personalidad y aceptarte, creo que deberías comenzar por conocerte a ti misma, conocer cuales son tus emociones, sentimientos, tus metas, tus ideales, tus miedos, tener más contacto contigo misma y aprender a escucharte, en la red vas a encontrar cientos de tetst que puden dilucidar tu personalidad, pero solo esta en ti, la capacidad de conocerte y aceptarte tal y como eres
Hola,
Agradezco su comentario, voy a tener presente su consejo ya que me aclaro muchos aspectos que como persona debo tener en cuenta
Gracias