Bloqueo emocional

Hola tengo un problema desde que empecé a mantener relaciones sexuales con mi ex novia ahora somos amigos nos llevamos muy bien vuelvo a ser yo mismo cosa que antes no lo era con mi problema me estaba agobiando en exceso pese a ir a una sexóloga, aunque me he dado cuenta que mi problema no es sexual sino psicológico ahora estoy viendo una psicóloga que me dice que tengo un bloqueo emocional, yo tengo erecciones normales y me masturbo con normalidad tengo mucho deseo de estar con alguien y hacer el amor pero quiero tener una relación sexual normal, pero cuando estoy con ella no puedo solo he podido con cialis y hemos mantenido relaciones sexuales pero no del todo normales pero con eyaculación, tengo miedo de que vaya a conocer a otra persona y me vuelva a pasar lo mismo, se que a mi ex no la he perdido porque somos amigos pero hemos dejado la puerta abierta a en un futuro volver pero estando así es imposible de estar con nadie, ¿ahora estoy mucho mejor después de dejarlo pero aun tengo un nudo en la garganta que se me va quitando poco a poco cuando sabre que estoy preparado para mantener una relación sexual normal? Mi ex novia fue la primera chica con la que estuve nos queremos pero no podemos estar juntos así porque no hemos hecho mucho daño y lo he pasado mal las ultimas semanas antes de terminar la relación gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si todo es emocional como te comento tu psicóloga entonces no temas veraz que todo se compondrá, lo que si sera difícil es que alguna vez regreses con tu ex ya que si se han lastimado es muy difícil olvidar, sin ayuda, sabrás que estas preparado cuando se aleje de tu mente ese temor, deja de temer así cuando vulevas a tener pareja y se den la oportunidad de tener relaciones estarás relajado, tranquilo y todo sera de manera más favorable, deja de pensar que saldrá mal o saldrá mal, piensa positivo, los bloqueos mentales, suelen desaparecer, con las terapias, así que no hay por que vuelvas a tener ese problema si sigues con tus terapias, la pasicologa te dirá como vas avanzando para reforzar tu confianza, animo todo saldrá bien, esto no es para siempre y se resolverá.