¿Soy cleptómana?

Hola soy kiran y mi caso es el siguiente, desde pequeña, se me hizo fácil sacarle dinero a mi mamá de su cartera, pasando los años ya no eran unas monedas sino ya cantidades más grandes, hasta ahora que ya soy una mujer adulta he dejado que pasen las cosas, y mi obsesión por robar crezca sin control y no solo dinero sino cosas que yo se que tal vez no pueda tener... ¿por favor ayúdenme quisiera saber que ha pasado conmigo?
Atentamente:
kiran

1 respuesta

Respuesta
Parece por lo que explicas que si que sufres cleptomanía, deberías acudir a un psicólogo, ya que la cleptomanía, causa ansiedad que provoca volver a hacerlo, se trata de un acto compulsivo, derivado de alguna carencia afectiva que tienes, a parte de lo problemas psicilógicos que conlleva, corres el riesgo de que te lleve a tener problemas con la justicia.
Te aconsejo que acudas a un psiquiatra o aun psicólogo y descubras las causas que te lo provocan.
Gracias, eso haré porque tengo mucho miedo a las consecuencias gracias quiero hacerlo lo más antes creo que peri mucho tiempo
Atentamente:
kiran