Soy una chica de 20 años y me gustan los chicos más jóvenes

Mira pregunte a una experto en sexología y me dijo que preguntara aun psicólogo
Tengo 20 años y me gustan los chicos más jóvenes estamos hablando de 15 16 y uno de 13 ay que horror yo por un lado se que esta mal pero es algo que no puedo evitar me atraen físicamente mucho y hasta quisiera empezar alguna relación pero pienso también porque eso pues es un delito verdad y pues que hago para ya no sentir atracción por ellos!
Por favor ayudame no se que más hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Analiza que es lo que te atrae de ellos en si que es lo que te parece tan fascinante, no es que este mal ni nada solo hay que ver si te atren ellos en particular y lo de la edad es coincidencia o en verdad solo te atraen los chicos jóvenes hay una restrospectiva para ver si siempre te han gustado menores que tu o solo esta vez, necesito que des repuesta para saber que es lo que esta pasando en ti, un abraso.
Gracias! Mira lo he pensado mucho y es no unicamente por ellos mmm he tenido novios más chicos casi siempre pero solo 1 o hasta 2 años, en este caso te seré cinsera me atraen físicamente más chicos también jóvenes me da un poco de curiosidad verlos así sin experiencia de esas cosas, tu sabes! Y hasta me da curiosidad verlos que apenas van desarrollándose y me dan tentación de enseñarles y pues no soy fea y se que les gusto tengo oportunidad pero tengo miedo ometer errores!