Acoso psicológico

Hola, le cuento un poco mi historia, soy seropositiva desde hace 9 años, tengo un hijo de 9 años, y desde hace tres, estoy luchando con un cáncer de mama del cual me extirparon el pecho, bien todo esto lo he llevado como mejor he podido, me separe hace 3 años y ahora tengo pareja que me apoya y me anima a diario, me ama con locura y yo a el, pero todo esto no podía ser tan bonito, mi ex- marido, me esta y me ha machacado siempre tachándome de enferma, loca, mentirosa, manipuladora, infiel, etc etc podría seguir diciendo cosas de el pero no merece la pena, porque gracias a el estoy como estoy, el domingo día 2 vino a traer a mi hijo y empezó a llamarme sidosa, enferma callate que tienes el sida, todo esto en la calle a grito pelado y delante del niño, yo me vine abajo y me dio una crisis de ansiedad, fui a urgencias me dieron diazepan y fui a comisaria donde un policía me dijo que no podía denunciar porque no llegaría a ningún sitio ya que los testigos que tengo son mi pareja y mi hijo, mi medico me ha mandado al psiquiatra y psikologo, me han dado para marzo del año que viene, estoy hundida, esto me esta afectando mucho en todos los aspectos, le tengo pánico, tiemblo cuando suena el móvil y veo que es el, ¿no se que hacer? ¿Fui al instituto de la mujer y me dijeron que sin denuncia no me pueden ayudar? ¿Qué hago? ¿Me podría ayudar usted? El siempre decide todo sin mirar que yo también tengo vida, pero para el esta visto que mi vida no cuenta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o