¿Es normal que me guste ver a mi mujer con otro hombre?

Hola, por favor, necesito que me diga que me pasa, yo soy una persona normal, y el sexo con mi esposa siempre fue maravilloso, pero siempre tuve fantasías de que ella esta con otro hombre, hasta que lo charlamos y lo hicimos con un conocido, o sea un trio con mi mujer y no se porque, eso me excita muchísimo, me gusta verla como goza, como lo acaricia y como lo besa, y también como llega al orgasmo con el, una vez que el acaba se va a duchar y acabo yo con ella, me gusta que ella me diga que le gusta estar con el y que ella lo seduzca y lo haga volar, pero quiero que me diga porque me excita tanto, cuando esta acaba con el yo mirando estoy a punto de acabar también, ¿soy anormal? Se que todo esto esta mal, pero, ¿por qué me gusta tanto? Pasa que siento culpa de hacerlo, pero me gusta tanto que no puedo frenarlo, dígame porque me gusta tanto y que puedo hacer al respecto, desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

En el sexo todo es válido siempre que no se lastime al otro y siempre que sea con consentimiento de la/s persona/s participe/s.

En tu caso estáis respetando esa regla y no deberías de sentirte mal por ello.

Quizá el motivo por el que te excita es el mismo por el que te preocupas, y es que va en contra de lo "socialmente aceptable".

A todos nos atrae lo prohibido y tu experimentas esa excitación porque estas haciendo algo que podría considerarse "prohibido".

No se desde cuanto tiempo venís practicando el trío, pero creo que de momento, y mientras tengáis claro hasta donde llega el juego, no tienes porque preocuparte.

Si en algún momento ves que ya no puedes tener una relación "sexual" normal con tu mujer o que esto os afecta en otros aspectos de vuestra vida cotidiana vuélveme a consultar o hazlo a cualquier otro experto.

Un saludo