Como quitar las fobias

Hola, Yo siempre estuve segura de mi misma, pero hubo un momento que me derrumbe porque tenia muchas caídas y las piernas me flojeaban. Mi fobia es a salir sola de casa, me siento insegura y soy incapaz de dar un paso sola. Con agarrarme a la persona que llevo a mi lado siempre con dos dedos estoy segura, pero me suelto y ya no lo estoy. LLevo así 8 años y no encuentro solución, tengo 25 añosy tengo una vida por delante y no encuentro como salir de esto. Estuve en psicólogos, pero no encuentro respuesta y me acabo cansando. Me han hablado de homopatas creo que es, igual me confundo, de himnosis, pero no se cual es la mejor manera. También busco libros de atoayuda, si me podéis recomendar alguno también os lo agradezco. ¿Me podéis decir la forma que mejor viene para quitar mis fobias? Yo creo quevienen a raíz de que los nervios se me iban a las piernas, oia un susto y me caía a plomo, tengo como 80puntos en la cabeza, y tengo miedo a volver a caer, porque una cada tra otra es un poco más que te hundes. Cuando tomo dos copas se me olvida todo, pero no soy tonta de quitarme un problema para caer e otro, Una psicóloga me dijo que el alcohol distorsonaba la realidad, y puede ser eso. ¿Alguien me puede ayudar? Mil Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o