Mi hijo de 2 años no pide caca en la guardería

¿Qué tal? Buenos días. Tengo un hijo de 2 años y medio, lleva en la misma guardería desde que tenía 7 meses y la verdad estoy muy contenta con los resultados y como lo tratan. Solo hay un problema, desde mayo pide el pipí y la caca y lo controla incluso a veces por la noche. Pero en la guardería no lo pide, se pone a jugar con los demás niños y se le olvida, ya lleva 3 días seguidos haciéndose la caca encima. No se como tenemos que reaccionar con él (mi marido y yo y las maestras de la guardería). Le riño, lo castigo. Había pensado hacerle un cuadro en una cartulina y comprarle unas pegatinas de coches que le encantan y cada vez que pida la caca en la guardería que él ponga una pegatina en la tabla. ¿Me podrías dar alguna idea por favor?
Es un niño muy activo y simpático pero el hecho de acercarse a alguien y pedirle algo (caca pipí agua...) se le hace un mundo. Ppor todo lo demás está muy bien, se relaciona con sus compañeros, habla, corre muchiiiiiisimo, jaja. En fin espero que puedas ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que ya ha dejado los pañales, prueba con ponerle pañales para llevarlo a la guardería y eso le fastidiará, entonces tu hablas con él como adulto y le explicas que no más caca, no más pañales, que tiene que pedir que sus maestras lo llevarán. Prueba a ver que sucede.