¿Cómo evitar una obsesión?

Hola, llevo con mi novio poco tiempo, vamos, solo unos meses, pero son suficientes para saber que me quiere muchísimo y yo siento lo mismo por el. Lo que m ocurre es que a veces veo que mira a otra chica y pienso que le gusta y tengo miedo de que m deje, lo que no quiero es que ese miedo se convierta en una obsesión hasta que m empiece a pelear con el y lo dejemos. Necesito algo para que esto no se convierta en un obsesión y poder seguir mi relación.
Muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te doy un aporte al asunto. Si sientes celos, además de que cada caso es particular, sobresale por lo que decís, es que puede haber poca estima hacia ti misma, en muchos casos, cuando eso pasa, si la pareja puede diluirse. No es necesario, en una relación, por más que se argumente que se la quiera a la otra persona, llegar al menoscabo de la propia persona, eso en primer lugar. Puede ayudarte tratando de mejorar física y mentalmente, hace una rutina de ejercicios, dormí las horas necesarias, alimentate bien. Si el cuerpo físico esta sano, la mente puede funcionar mejor. Ste.