¿Cómo debo comportarme?

Hola buenas tengo 24 años... Mi caso es el siguiente... Llevaba 19 meses de andar con mi novia ella tiene 22 años y nuestra relación siempre fue buena, ya que existía una gran comunicación entre nosotros, sin embarjo en el ultimo mes de noviazgo por cuestiones familiares y que me mude de residencia casi no nos veíamos pero manteníamos comunicación constante... En ese tiempo ella acudió al medico y le diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticosy tuvo que someterse a un tratamiento hormonal que afectaba su humor... La cuestión es que de un día para otro ella empezó a comportarse de una manera muy distinta al punto de querer aislarse de todo... No quería ni ir a la universidad, ni salir con sus amigos y empezamos a tener problemas en nuestra relación por tonterías.
Un día ella me dijo que se sentía rara conmigo y que me quería, pero sentía que no como antes, cuando me dijo eso, yo no pensé mucho las cosas y me moleste mucho con ella al punto que decidí terminar la relación debido a que ella insistía en que no sabia si me quería todavía y yo le dije que no la quería tener a la fuerza y que lo mejor seria terminar la relacion; ella se sintió muy mal en ese momento, paso ese día y al siguiente quedamos en vernos y platicar ya que yo me sentía muy triste por lo que había pasado... Y ella me dijo que se había sentido mal por haberla cortado y que ella sentía que no era para tanto; que cuando yo la corte le había matado toda esperanza de que nuestra relación fuera como antes y entonces yo intente regresar con ella pero me dijo que no. Que quería estar un tiempo sola pero me pidió que no la dejara sola que siguiéramos hablando como amigos.
Entonces le dije que se tomara un tiempo para aclarar sus cosas... Pero ha sido muy difícil cortar la comunicación ya que yo muchas veces le hablo para ver como esta y tratar de aclararle los motivos por los cuales la corte, y trato de dejarla sola y darle su espacio pero cuando no le hablo ella se comunica conmigo y me dice que se siente culpable por que no me quiere hacer sentir mal, muchas veces cuando hablamos ella me sale muy molesta y me dice que la deje de ostigar tanto... Y después me habla y me pide perdón por haberme dicho eso.
Un día platicando con unos amigo que tenemos en común ellos sin saber que habíamos terminado nuestra relación me dijeron que últimamente la han sentido muy rara que solo anda deprimida, molesta y de repente anda contenta esto pienso yo que se debe al tratamiento que ella esta siguiendo... Un día me harte de tanta confusión y le pregunte que si de verdad ya no sentía nada por mi... Y me dijo que no estaba segura de lo que sentía y que ella tenia esperanzas en volver pero que ahora mismo no se sentía bien y que se quería aislar de todo y no saber nada de nadie y menos de mi porque su humor estaba muy mal y no me quería hacerme sentir mal...
Entonces me confeso que en realidad ella siente que si esta deprimida... Entonces no se como comportarme con ella... ¿mi pregunta es si hacerme a un lado y alejarme o seguir la comunicación para apoyarla y que no piense que ella ya no me interesa más?... Pues la verdad la quiero mucho y no quiero dar por perdida la relación.
De antemano muchas gracias..

Añade tu respuesta

Haz clic para o