¿Seré capaz de retomar la relación con mi pareja, dadas mis inseguridades?

Hola! Hace ya tres años que hice un viaje que me marco muchísimo siempre me ha costado salir de casa en campamentos de pequeña siempre me tenían que ir a buscar y no me quedaba a dormir en casa de amigos o familiares, después de realizar este viaje al que fui con mi pareja y me obligue a ir no he vuelto a ser la misma, parto de la base de que también tengo una hermana gemela, días antes de realizar ese viaje huía de mi pareja y decía que no me gustaba que realmente no estaba enamorada, hicimos el viaje y fue un autentico desastre, una angustia y una ansiedad que contaba los minutos para volver a casa, al llegar, todo paso pero en tres meses caí en un estado de animo muy bajo y acudí al psicólogo y a la medicación pase un año así, luego me fui recomponiendo, pero el tema es que hay una imagen de ese viaje que no borro y es con mi pareja, el abrazándome y diciéndome que bien que estamos aquí solos y yo como estaba tan mal intentando despegarme de el, sexualmente con el tampoco volvió a ser igual incluso le rechace muchas veces o he puesto excusas, hace casi 2 meses decidimos darnos un tiempo, lo elegí yo vamos por el hecho de vernos poco y que me tenia un poco olvidada en un principio yo me lo he tomado bien porque la decisión era mía pero la cosa se ha complicado mucho y conmigo el esta fatal tiene mucho orgullo, después de mucho hablar en un principio no quería volver ahora vamos a ir kedando poco a poco, cuando me ha dicho que no quiere volver lo he pasado fatal he adelgazado mucho estoy muy deprimida he pensado que lo quiero mucho que no puedo estar sin el pero ahora que hemos quedado en que nos vamos a ir viendo me entran agobios tales como que igual le cojo mania como la otra vez, que igual no me gusta que se me acerque y también que como algún día de mi vida podría convivir con el si ni tan siquiera puedo viajar, estoy tan confundida que no se que hacer y o que más me gustaría en este mundo es borrar esa imagen y volver a estar bien muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o