Inicio > Psicología > indivisible > que pasa en mi mente

que pasa en mi mente

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Psicología
22/06/2008
Usuario
no se como desisrte mi problema, lo que pasa es que con mi novio llevo 1 año y 3 meses ok, bueno pues cuando empesamos le pregunte de una exnovia de el, por que ella vive por mi casa y ellos pasaban por mi casa cuando iban para su casa de ella, claro eso ya tien como 4 o 5 años que el andaba con ella.LO que pasa es que el me duj que duro 7 años con ella y si, asi fue, bueno al principio fue un poco impresionante para mi, le pregunte que si habia tenido relaciones con ella y dijo que no, mi curiosisdad fue cresiendo, en ese momento, le pregunte que a donde salian y medijo que no, a ningun lado  se quedaban en su casa no se que haciendo, que a ella no la dejaban salir pero se me hizo una relacion muy extraña, esas preguntas fueron como al mes de que el y yo andabamos, bueno el caso es que desde noviembre ella se me metio en la cabeza, ella se llama anayancy mercado, mi problema es que, pienso mucho en ella, en como era su relacion, en como era ella en que por q mi novio duro tanto con ella, en que por que no salian, he llegado a pensar que david la adoraba tanto, o que la queria como amiga, su nombre lo veo en todas partes, en todas las palabras, no dejo de pensar en que ella fue una mujer perfecta para david mi novio, le he pedido a dios que me ayude que me la saque de la cabeza, le he dicho a ella en mi mente........ dejame en paz.......... se supone que ella lo trono, que su familia le decia que no veian nada claro con el para ella, se supone que cuando tronaron el tenia 24 años ahora tiene 29 años mi novio,(yo tambien tengo 29 y ella 26años) por que por que me pasa esto, ya es mucho tiempo que paso lo de ellos, por que la tengo tan prensente en mis sueños en mi dias, en mis noches , sueños , la veo asta en la sopa, yo la conosco , yo se como es su cara su estatura asta su voZ la veo en todas partes caray......que me pasa dime, se que es mi mente se que soy yo que no es mi novio, pienso que el todavia la quiere.
Por ultimo, ellos dos canataban en un coro, ella cantaba muy bien en ese entonses, yo la llegue a escuchar, ok mi novio tiene en su celular una canacion de una monja cantante que se llama hernmana glenda bueno, esta cantante, tiene la voz muy parecida a la de su exnovia.......pues no hace mucho, acabando de tener relaciones fui al baño, el puso esa cancion, y la canto en voz alta la canto en voz alta..... como gritando como sintiendola .......... yo cuando lo escuche solo agache la cabeza y dije la recuerda, aun la recuerda........... a su exnovia, son alucinaciones mias ?????por cierto es una cancion muy bella de dios se llama alfarero. ellos cantaban musica de dios en misa, dime que tenia que estar cantando esa cancion de dios en esos momentos, NO tiene nada que ver........por dios dime? se acordara de ella, sentira algo por ella TODAVIA? O ES MI MENTE ? plissssssssssssss ayudame????!!!!!!!!!!! 

24/06/2008
denyzmasa, experto respondiendo en Psicología
Experto
Hola mi estimada amiga:  Una pregunta como la tuya... es de meditar mucho la respuesta, porque abarca una serie de distorciones, pero también tiene una serie de aspectos para aprender y madurar.  29 años de ambos es una edad madura, una edad en que los dos ya han madurado, en que las desiciones que tomen y sus actos en conjunto ambos se responsabilizarán.   A tí que no te inquiete su vida pasada, porque en un hombre de 29 años ya pudo haber pasado de todo, pero ahí la clave de tu persona, que esa madurez tu la sepas encausar y aprovechar.   Antes que todo piensa y medita si verdaderamente lo amas, desear la carne no es amar, el deseo físico no determina una relación, no dices si lo amas, pero dada tu preocupación y lo que cuentas sin duda que si estás enamorada de él y lo quieres.  El caso es que te estás preocupando mas de ellos dos que de tí, dicen que no hay que preocuparse, sino ocuparse de los asuntos.  Ocupate de construir tu amor, ocupate de formar esa pareja, ocupate de iniciar un hogar.   Ya por lo que narras, ustedes se han hecho una sola carne, que ante Dios significa mucho, y significa porque el sexo antes y fuera del matrimonio lamentablemente es un pecado grave.   Sabes? si todos pudieramos ver la distorsión que causa el pecado a nuestras existencias y a todo nuestro entorno... te aseguro que nadie pecaría.  Estimada amiga, tienes que ordenar tu vida, tu alma y tu cuerpo tienen que estar sanados para que precisamente los espíritus del mal no te influyan, es la obra del mal quien a cada segundo te reprocha poniendote en tu mente, pensamiento y corazón la ex novia de tu novio, no hagas caso a esas sugerencias, eso sí tu crees en Dios y has asistido a la Iglesia que Cristo vino a fundar, asistan ambos, hagan una confesión bien hecha, dile al sacerdote que quieren estar en gracia de Dios como novios, como fieles y el les dirá que hacer.  Participa de tu eucaristía cada semana, ora mucho a Dios porque esto lo resolverás con mucha oración, pide protección divina al Señor Jesús para tí, tu familia y novio.  Recuerda que el mal le huye a la persona humilde, sencilla, sincera y de buen corazón, así con amor tienes que actuar y comienza a perdonar si cabe dentro de esto, a la ex novia, en todo caso lo que cuenta es que la novia ahora eres tú y sí el afirma que no hubo relaciones sexuales con la ex, creele, en todos los casos si no fuera cierto, entonces fue una situación fuera de tu tiempo, fuera de tu entorno en ese entonces.  Ya deja ese pesimismo y mas fijate en tus cualidades y sobre todo las de gente, damita y mujer de buen corazón y sobre todo que temes a Dios.   Tus expresiones son elocuentes y creeme que te comprendo, pero con amor triunfarás, porque el maligno quiere que utilicemos la violencia, el odio, el resentimiento, la culpa.   Sobre la canción que escuchaste de tu novio, es el llamado que Dios le está haciendo constantemente a él y ahora en conjunto a tí, no tomes mal esa alabanza, en todo caso tomalo como algo muy positivo, pero canta con él, acompañalo, vive con el esas emociones que se tienen enraizadas en el alma y el corazón, involucrate también en lo de él.  Reza un padre nuestro en honor a tu angel guardian, al de tu novio y al de la ex novia, para que la asistencia celestial comience a trabajar en conjunto y a cada uno los oriente a todo lo bueno de la vida, no te preocupes porque todo se ordenará, pero es preciso le preguntes a tu novio si verdaderamente te ama y que planes tiene contigo, con su respuesta tendrás mucha luz de como proceder, pero esto haslo un par de semanas en que hayas orado mucho... verás posteriormente como vas a ver las cosas de maravillosas y tus temores desaparecerán.   estamos en contacto y no desaproveches la gracia que Dios te está mandando para que ambos atiendan su llamado.   Abrazos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
24/06/2008
Usuario
mi querido experto de verdad que me ha servido mucho tu respuetsa mira que lo que me dises de orar lo he hecho pero  muy poco le he pedido a dios que me quite esta sensacion e ideas que tengo, hare lo que tu dises..... de acercarme mas adios orar y pedir por aquellos que me interesan y por los que no...tu palabras me calmaron mucho muchisimas gracias eres muy bueno para hablar. Gracias
Enlaces patrocinados