|
Hola, queria contar una cosa que me paso recientemente con un chico con el que estaba( es un poco largo pero necesityo contarlo a alguien que me pueda ayudar aunk creera que es de crios pero lo estyoy pasando muy mal)...reslta que lo conoci el verano pasado porque es amigo de mi primo y desde que lo vi hace unos meses no paraba de insistirme para que quedaramos...despues de mucho insitirme me decidi a quedar porque el me gstaba y yo a el tb..Pues eso, empezamos a conoenoernos y al segundo dia me pregunto si keria ser su novia y yo le dije que no porque la verdad no estaba segura de lo k sentia por el..sera xk soy muy desconfiada en este tema y mas xk el tenia 25 años y yo 20 pero claro el primer dia se lo dije que el tenia mas experiencia qe yo..que era mas grande...amigo de mi primo..y yo no habia estaodo antes cn ningun otro chico porque no habia confiado en nadie y el nose se porto muy bien diciendo que es normal k la situacion que el habia vivido yo no ( xk el ha tenido novia casi 8 años y lo dejo cn el piso comprado y todas las cosas) total que me hizo que confiara en el..
empezamos a quedar y el estaba desde el primer dia diciendome que se creia k no se iba a enamnorar de nuevo pero que cnmigo lo estaba haciendo, qe no era como las demas que iban a lo que iban, qe era diferente y que eso es lo que le gstaba de mi..yo le dije de conocernos mejor y el nose que aprecia que le gustaba mucho, cando paso una semana me decia que tenia muchas ganas de estar conmigo y que le havcia mucha ilusion que el fuese el primero..y la verdad que a mi tambien me hacia ilusion porque desde que lo conoci me gusto su forma de ser nose..Pues nada cuando llego la noche de estar juntos yo le dije qe etaba maliya porqe tenia mal cuerpo pero aun asi quise estar cn el...y al principio muy bien a el se le veia cn mucha pasion y con ganas y yo como soy cortailla pues no le tocamba alomejor mucho y claro cuando me penetro pues me dolia bastante y la verdad que no hice mucho..pero derepente de estar muy apasionado paso a nada a estar como en otro mundo y claro yo empece a pensar qe era por mi xk no le gstaba fisicamente o que estaba haiendo algo mal...y como el tardaba mas en eyacular pues me ralle aún mas...y nada cuando acabamos el medijo que queria qe fueramos poco a poco porqe no se queria atar de nuevo y eso me hundio aun mas ( yo no le iba a pedir nada mas de comoe stabamos) y claro yo empece a prteguntarle porque decia eso y derepente me dijo que no habia estado concentrado y que en un momento se habia acordado de su exnovia y la verdad que ami se me saltaron las lagrimas y llore un poco pero porque me sentia mal porque segui pensando qe habia sido por mi y nada ya se me paso pero estuve por el camino distante cn el, y cuando llegamos a mi casa me encontre cb mi primo y un amigo suyo y cuando me pregntaron que que hacia con el dije el tonto pero eso es una forma de expresarme mia...pero el se lo tomo a mal y acelero el coche y me dejo en mi portal y me dijo que no se esperaba que yo tb le hablase asi ( xk s exnovia solia contestarle mal delante de la gente) yo le pedi perdon pero al verle con los ojos llorosos comece a llorar x haberle exo sentir mal a el...y a partir de ese dia me dijo qe mejor que lo dejabamos como amigos.
Intente yamarlo para quedar y hablar y al principio estaba reacio y cuando acepto qedamos y nada me dijo k si yo me estaba haciendo ilusiones, qe la contestacion esa que di ya la perdono muchas veces y desconfiaba de que pasara lo mismo pero estuvo abrazandome y dandome bss total que s elo iba a pensar y pasada una semana me llamo y me dijo k no ke siguieramos como amigos y le dije que me dijera la verdad y me dijo que desde que habia estado conmigo aquella noche le pareci muy niña y eso no le gusto y que ya lo qe me habia dixo de k me keria y que se estsba enamorando de mi no lo piensa...nose y ahi quedo la cosa...a la ptra semana lo volvi a ver y no me miraba y tardo en saludarme mucho y le mande un sms al dia siguiente diciendole k xk estaba si si eramos amigos..total que volvimos a hablar me dijo que segi pensando eso k le aprecia una niña pero no solo por eso sino por la reaccion y por la contestacion y nada le dije k si aun me daba una muestra iba aluchar por el...kedo en yamarme y cuando lo hizo me dijo que me echaba de menos y ke keria kedar conmigo y como ese dia tenia algo k hacer k kedabamos al dia siguiente...al dia sigiente tampoco pudo ser asi k kedo en yamarme y no lo hizo asik di yo el paso para k me yamara y cuando lo hizo me dijo qe se habia arrepentido de kedar cnmigo y yo le dije k la ltima vez mpara vernos ykedamos para el dia sigutiente..al dia sigiten me llamo k no podia..y ya le dije k simpre le pasaba algo y se enfado..bueno qe al final nos vimos y decia qe se habia dado cuenta de qe no podia tener nada y qe preferia estar solo sin ataduras y estar de colegueo cn los amigos y que alomjor lo estba haciendo mal con dejarme pero que el tiempo se lo iba a decir....le pregnte si le gstaba y me dijo k sí, y qe si le atraia fisicamente y me dijo que sí...entonces yoe staba echa un lio proqe no lo entendia y todo esto dandome abrazos y besos por el brazo y por el pecho...bueno al final acabo diciendo qe si para el no hay atraccion no hay nada y qe no soy mujer para el..pero qe el tiempo se lo iba a decir y nada se enfado de nevo cuando le dije k me explicara porqe porque siento qe no me dice algo...al final me dijo k a el le dolia mas qe ami decirme todo eso xk sabia k me estaba haciendo daño...
La verdad esque si que me ha echo daño porqe lo quieroy se que no se a estado burlando de mi para llevarme a la cama, pero ahora pienso qe si vuelvo a estar conotro chico me va decir lo mismo que el...lo qe no paro de pensar es qué he hecho mal para qe no kiera estar mas conmigo?? me levanto pensado en eso, en si no hbiera llorado..si hubiera hecho algo mas cuando estuve cn el...y lo peor esque pienso qe esta con otra ahora porque vi que le faltaba una pulsera y en las llaves tenia un llavero de una letra que no es su inicial y el llavero parecia de chica...nose qe no dejo de pensar en el tema, le doy vueltas todos los dias a todas horas..a sido x el xk no kiere tener nada y tampoco me kiere utilizar para vernos de vez en cuando nose....qe es lo que he hecho tanto pede afectar una relacion sexual aun sabiendo qe no tenia experiencia..xk me da los abrazos y los bess las veces que he hablado con el??la culpa es de su inseguridad, de la mia, de que le recuerdo a su ex...como puedo hacer para estar mejor? Perdona por la historia pero creo qe la ayuda de algien qe alomejor ha escuchado mas historias me podia dar una respuesta a todo esto. Muchas gracias
|