Inicio > Psicología > sexologamina > NO SE SI FUE VOIOLACION!

NO SE SI FUE VOIOLACION!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psicología
07/06/2008
Usuario
Doctora he tenido mas de 20 experiencias sexuales con hombres, no todas se han concretado. con mi exnovia solo 5 concretadas.No me siento comodo con esas experiencias con hombres y no quiero ser gay. puedo dejar esto?, por que abeces es mas aun me atrae un abdomen masculino y esas cosas, pero no quiero que mi futuro sea vivir con un hombre, si no con una mujer y formar una familia. quiero que me ayude esto empeso por un intento de tener relaciones con un compañero mayo que yo cuando solo tenia 8 alos, luego acoso, he hecho el amor con hombres aunque me siento bien por ese momento despues me arrepiento y los comienzo a odiar pero si los vuelvo a tener serca buelvo a caer porfa responda puedo dejar esta tortura. si deja su correo en la respuesta me gustaria que chatearamos y me ayudara. nadie solo ud sabe esto, porfavor ayudeme. tengo 18.radico en oaxaca mex.
que este bien y ojala pueda responder pronto.
gracias.

09/06/2008
yotbe, experto respondiendo en Psicología
Experto
La orientación sexual NO se puede cambiar, lo que necesitarias ayuda es para sumir esta orientación y para trabajar el abuso pero no es un tema para hablar por internet.
Ponte en contacto con alguna asociación de gays y lesbianas de tu país, acostumbran a tener psicologos que te pueden ayudar
12/06/2008
Usuario
Gracias doctora, pero soy un chico que no decidio tener o empezar todas esas relaciones con hombres, ubiese querido que me ayudara psicologicamente, pero le agradezco haber contestado mi pregunta que tenga un buen dia gracias.
Enlaces patrocinados