Inicio > Psicología > mari37 > Agobiada... aguantar la situación

Agobiada... aguantar la situación

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psicología
16/04/2008
hadania, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Hola, rompí con mi ex hace casi 10 meses, me tuve que marchar de la casa porque no respetó un acuerdo de convivencia... Él sigue viviendo en la casa (aunque actualmente de forma esporádica)... Yo tuve que buscarme la vida, dando tumbos, y pagando mi parte de la hipoteca sin poder ir a MI casa... La tenemos en venta, pero no se vende... Hemos bajado mucho el precio, me ha tocado pelearme con mi ex en muchas ocasiones por sus abusos y actitud destructiva... Y el problema es que estoy super agobiada porque apenas llego a fin de mes... Además es compañero en mi mismo sitio de trabajo (trabajo en un complejo deportivo, a turnos, no coincidimos apenas pero todo es muy difícil) Consiguió que mis anteriores "amigas" (que han demostrado que no son tales) se pusieran en mi contra... Me tuve que mudar temporalmente a casa de mis padres y hermanos, pero la convivencia ha sido muy dura, pues mis padres viven en otra ciudad y mis hermanos son muy negativos... hasta el punto que mi hermana en uno de sus arrebatos de ira y de capricho irracional, me echó de casa... Actualmente convivo con mi nueva pareja, que el pobre ha tenido y tiene mucho que soportar pues es conocido de mi ex y de su familia... Necesito consejo...
No puedo buscarme otro trabajo porque mi trabajo actual es a turnos, por lo que no tengo un horario fijo libre o disponible...
Estoy intentando todo lo posible por mantener una actitud "pacífica" por el bien de vender la casa, pero todo él es muy negativo... ¿Me pueden aconsejar? Gracias!
17/04/2008
hadania, experto respondiendo en Psicología
Experto
Creo que ya te respondi tu pregunta... espero haberte podido ayudar. Mari
17/04/2008
hadania, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados