Grafoanalisis

Hola
Me he dado cuenta que siempre hago rayones en una hoja sea que este hablando por teléfono, pensativa o en otros aspectos y he notado que hago muchos asteriscos con muchas puntas puedes decirme que significa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los signos sueltos no pueden interpretarse de forma aislada. La grafología puede sugerir datos de la personalidad de un individuo cuando se realiza un análisis grafológico completo. Un dato suelto no sirve, como tampoco sirve sólo el dato de "tener fiebre" para que un médico sepa qué enfermedad tiene el paciente. Sólo con análisis médicos completos puede el médico diagnosticar la enfermedad. Sólo con un análisis grafológico completo puede el grafólogo diagnosticar rasgos de la personalidad de un individuo.