Inicio > Psicología > emin3ma > que dia es el dia de madre en rumania?

que dia es el dia de madre en rumania?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psicología
19/03/2008
Usuario
Hola!Tengo una nena de 2meses y de cuando nacio me llevo mal con mi pareja tenemos peleas cada 2min. y me tiro sin ablarle pero no funciona.El no me ayuda con nada estoy todol dia liada entre nena,limpieza y compras y el no save nada mas que el futbol,copas,amigos,y cuando esta en casa le digo que se quede con la nena y ...o tiene ambre,o tiene que ir al aseo o hacer cosas.Estoy a punto de alquilar un piso para mi y la nena pero me da miedo porque soy extranjera y con el trabajo es un poco dificil pero me queda baja y paro.El es español.Estoy agobiada y no se que hacer ,porfavor que alien me responda que siento que voy a reventar es normal que un padre se comporte de ese modo?GRACIAS
19/03/2008
miha1611, experto respondiendo en Psicología
Experto
Hola:
Sopesa qué te conviene más ¿estar con un tipo que no te ayuda en nada y encima ensucia o estar sola con la chiquilla y llevar para alante la casa como hasta ahora sin un estorbo menos?
Habla con él y dile que estás pensando en separarte porque no ves ningún aliciente de vuestra relación.
Te aconsejo que te busques una casa para tu hija y tú, que te informes de ayudas que puedas recibir del gobierno y verás como sales adelante, no serás la primera que lo hace ni la última.
Un saludo y muchos ánimos
15/04/2008
Usuario
muchas gracias por la respuesta pero quieria irme y de repente me ha pedido otra oportunidad y claro que le he dado.Ahora esta mucho mejor puedo contar con el ya dejo todo atras pero y espero que dure toda la vida.OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME
Enlaces patrocinados