Inicio > Psicología > emin3ma > POR FAVOR UN CONSEJO

POR FAVOR UN CONSEJO

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Psicología
19/03/2008
pattitos, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Hola:
Antes ya habia pedido su ayuda y la verdad me sirvio mucho...ahora no se como manejar las cosas creo que todo esto se me esta saliendo de las manos....Como habia escrito antes me separe de una relaciòn de 5 años....donde el supuestamente estaba confundido por una "amiga"...Me di cuenta que lo màs sano para mi y con el dolor de mi alma era alejarme de esa persona asi que me traslade de casa y cambie mi numero de movil y e-mail y hasta de trabajo...Ahora el problema es que èl se esta portando de forma agresiva y hace poco lanzo una piedra contra las ventanas de la casa donde yo vivia antes y llama insistentemente para preguntar si alguien sabe de mi y cosas por el estilo...La verdad esto ya me esta asustando...lo denuncie pero creo que esto empeoro las cosas...Mi pregunta es sera bueno hablar con èl y aclarar las cosas, de intentar en llegar a un acuerdo con èl por las buenas ..... Les agradesco cualquier consejo que me den y sobre todo el saber como tratar con este tipo de personas por que la verdad no pense que el llegara hasta este punto.....Mil gracias
19/03/2008
pattitos, experto respondiendo en Psicología
Experto
Hola:
Si quieres hablar con él para hacer que te deje en paz, te aconsejo que lo hagas, pero que no lo hagas sola, que vayas con un amigo, con un hermano o alguien que pueda estar ahí calmando los ánimos.
Si por las buenas no te deja, entonces ponle las denuncias que hagan falta e intenta no verlo y que pase el tiempo para que se calme.
Un saludo y te mando mucha suerte para que acaben tus problemas.
24/04/2008
pattitos, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Hola
Agradesco tu consejo y tu tiempo lo tendre en cuenta....Muchas gracias.
Enlaces patrocinados