La indiferencia afectiva de mis padres me ha convertido en una persona muy emocional. ¿Cómo cambio?

Desearía encontrar aclaración para mi confusión. Actualmente tengo 37 anos, y sinceramente quiero cambiar mi actitud, porque sse lo fundamental que es esta en la vida de una persona, la verdad es que me cuesta mucho mantener relaciones interpersonales, no es porque me lo propomga pero es un sentimiento de frustración
Vera también se que cada día la vida te esxige más y más, y yo soy una persona intolreante, hacia las diferencias situaciones que o retos que nos inpone el mundo, no me siento capaz de enfrentarmne a la vida y soy consciente de las consecientlclia, me desilusiono de la gente con facilidad, creo que doy lo mejor de mi y casi nunca digo que no para estar bien con la gente, como le decía es un sentimiento negativo, que me lleva inconsciente mente a estar en una ctitud negativa constante mente, y se que si llegaría a tener un hijo tratar de cambiar mi actud por el dano que lel pudiera causar, también se que inconscientemente mi familia me ha hecho mucho dano, quizás como yo también se puedo hacer a ellos recriminadoles la faltas. Vivo lejos de ellos hace más de 10 anos pero mantengo comunicación eventualmente con ellos, para mi la vida esta llena de injusticias, que los unos a los otros la llevan como cargas o cruces, es como que todos tienen la culpa y nadie sabe porque. Me he dado cuenta que soy una perosna emocional,, y no racional o realista;dependiente en esencia de afecto de otros es decir acquiero como luna dependencia que me causa problemas y no me puedo hacer cargo de mi misma. Y si voy al a raíz del asunto fue la indiferencia afectiva de mis padres, el saber que soy carne de sus carnes y no me dieron el valor que me correspondía.por eso desde muy temprana edad trate de hacerles ver que yo era perfecta nunca les di problemas de niniguna clase, y he lulchado pr salir a delalnde yo sola desde muy temprana edad, casi perfecta, y ahora quieren depender de mi y yo hago lo que puedo por ellos pero e decidido pensar en mi bienestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o