Ciber sexo destructivo.

Hola! Primero que nada muchísimas gracias de antemano a la spersoas que me puedan ayudar...
Tengo 23 años, me case hace 5 meses y estoy esperando mi primera bebe que esta de casi 4 meses, Mi marido es un hombre muy casero, bueno, amable, cariñoso... Yo creía que no faltaba nada para tener la relación perfecta.
En fin, Nosotros nos conocimos por internet hace más de 2 años, vivimos juntos 8 meses antes de casarnos, el tiene 26 años, estuvo casado una vez hace 3 años, pero su primer matrimonio fue arreglado por sus padres ya que siendo adolescentes se **jalaron torta** y tuvieron un bebe. Se relación duro casi 4 años, sin embargo termino ya que su esposa lo engaño, AHÍ comenzó esta situación, Mi esposo siendo muy joven, conoció el exceso sexual, el ciber sexo y esa clase de cosas, ya que el decidió usar eso para curarse el dolor de elo que su primera esposa le hizo...
Cuando yo le conocí, el estaba lleno de odios y resentimientos y a lo largo de nuestra relación el se fue curando, dejando salir a un hombre maravilloso y feliz, el siempre me dice que soy LO MEJOR que le paso en la vida, pedimos esta bebe desde el día 1 que estuvimos casados, y en general aunque nada es perfecto teníamos una relación preciosa, una intimidad muy buena, eramos un matrimonio muy muy feliz.
Ahora hace 15 días tuve que regresar a mi país de origen polr un error en una papelería de migración, peroe es algo solucionable, y bueno aunque nos dolió MIL separarnos sobre todo por el embarazo, estábamos claros en seguir trabajando la relación, los primeros días estuve muy deprimida, llorando y exigiéndole mucho tiempo, en esos mismo días el comenzó a alejarse de mi... Decía que no tenia tiempo, que estaba ocupado, y excusas, casi ni llamaba y bueno esta conducta se alargo por casi 8 días... Hace 5 días descubrí que el, se inscribió en 3 páginas de busca sexual, de ciber sex, donde tenia contacto con prostitutas y mujeres por el estilo, son páginas en las que debes de pagar, el creo profiles suyos falsos (en el sentido de estado marital etc,) pero puso fotos suyas reales, y a algunas de eas mujeres incluso les dio nuestro telelfono. Esos profiles ya fueron cerrados por mi misma y se que ya no existe conexión con ellas.
Por supuesto cuando me di cuenta fue un desastre, y hemos ido y venido por muchos estados anímicos, muchas pepleas muchos llantos y el dice que esta arrepentido, que el ama a la beba y a mi y que fue un idiota, que jamas quiso llegar tan lejos en fin... Yo trato de ser muy racional, entiendo que el Cibersexo es voluntario por lo tanto es como infidelidad, pero también, por amor a mi familia trato de entender que el tiene esa debilidad, es como un refugio, o no se que, el me dice que es algo que conoció y que aunque no es adicto ya que no lo hace al estar conmigo, fue lo que busco cuando yo me fui para entretenerse... Me duele muchísimo que esto este pasando sobre todo por que jamas lo vi venir... Por favor si alguien me puede aconsejar... Lo agradecería de corazón.
Caro.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Caro:
Siento no poderte dar un consejo psicológico pero te daré un consejo como esposa que soy y de la manera de que veo las cosas. Creo que si tu esposo ha estado tan hundido en este vicio, ustedes dos van a tener que acudir a ayuda profesional por el bien tuyo, el del bebe y el de tu esposo.
Este vicio sexual puede llegar a destruir tu matrimonio, tu relación sexual y tu confianza total en el; se que lo amas y creo que el te ama; pero su vicio puede llegar a ser más poderosa que su amor por ti.
En realidad entiendo que el cayo en esto por uir de los recuerdos dolorosos de su ex-esposa, pero el tiene que afrontar su responsabilidad actual; pues como es que continua haciendo esto cuando tiene una esposa adorable y un tiene un hijo en camino.
El que te diga que no es adicto es una mentira, siento decírtelo pero es como cuando alguien tiene una adicción a las drogas... te pueden decir que no lo están pero lo único que están haciendo es enganarse asimismo ... cuando una persona reconoce su problema esta a la puerta de una recuperación, pero mientras el continué mintiéndose a si mismo y a otros, pensando que no es adicto las cosas no se van a arreglar; el va a tener que llegar al punto donde reconozca que necesita ayuda profesional para salir de esta situación, mientras el no lo haga, no importara todo lo que te diga o te prometa el volverá a caer por que esta adicción es más fuerte que cualquier adicción existente, yo te aconsejaría que asistieran a un consejero matrimonial que este interesado en ayudarlos, que ame su profesión y que pueda darles las indicaciones necesarias para salir de esta pesadilla.
Te aconsejaría igualmente que busques ayuda divina, que le pidas a Dios que intervenga en esta situación, recuerda que lo que para el hombre es imposible para Dios es posible, creo firmemente y con todo corazón que Dios puedo obrar en su situación y traer completa libertad de esta cárcel mental en la que tu esposo se encuentra. Pídele igualmente que sana tu corazón de toda herida causada por esta infidelidad de tu esposo, para que así puedas ser libre de todo amargura, dolor o resentimiento en contra de el. Por mi parte le estaré pidiendo a Dios por una renovación total en tu esposo y de su relación matrimonial, la confianza no es algo que se construye en un día, es algo que se edifica a través del tiempo y el va a tener que luchar por reconstruir est confianza que ha derribado con sus acciones egoístas.
Si el algo te puedo ayudar querida amiga; te ofrezco mi ayuda, me encantaría poderte ayudar en lo que pueda... si no con palabras con oraciones delante de nuestro Dios.
Dios te bendigagrandemente y te dirección.