Estudio y trabajo con padres separados y mi padre es alcohólico y yo me siento triste y desubicada

Hola.. Soy yakelin, sabes al inicio del titulo te iva aponer necesito alguien que simplemente me ayude, bueno lo que pasa es que estuve leyendo algunas respuestas que has dado y veo que realmente te interesas por los demás, bueno yo soy estudiante y trabajo vivo con mi mama y aveces con mi padre que es alcohólico. Más que nada te escribí por que me siento muy desubicada están pasando muchas cosas en mi vida que realmente no se si deseo seguir adelante o simplemente desaparecer, ademas me siento muy sola y siento una tristeza enorme por que cada ves me es imposible estudiar y trabajar y también poder sostener una relación de noviazgo a raíz de un problema que tuve y la vdd me siento sin saber que hacer como un papel sobre el aire .. Espero puedas ayudarme a ubicar un poco mi vida gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Yakelin:
No creas que eres la única que se siente asi; creo que todos los seres humanos pasan por etapas en sus vidad donde quisieran tirar la tolla y decir no más a este mundo. Pero sabes te tengo una buena noticia Dios te creo con un propósito definido... acaso te has atrevido a descubrirlo! Muchas veces estamos tan ocupados con todo aquello que nos aqueja que olvidamos que hay alguien que se interesa por nosotros más de lo que nos podemos imaginar y este es tu Creador.