¿Cómo saber si soy cleptómana?

Hace poco tuve un problema con un amigo ya que el jura que algo se le perdió y apareció bajo mi almohada. Yo no recuerdo haberlo tomado ni mucho menos. Lo peor del caso es que dice es la segunda ocasión que sucede

1 Respuesta

Respuesta
Si fueras cleptómana ya te habría sucedido en otras ocasiones, además el cleptómano no roba para utilizar las cosas, más bien las guarda.
Una golondrina no hace un verano... y si tuvieras más dudas, te recomiendo la visita a un Médico Psiquiatra... nunca está de más y no se necesita estar "loco" para visitar al psiquiatra