A veces digo nombres de chico o chica que no conozco en realidad. ¿Qué me pasa? ¿Es grave?

Hola, veras no sabia muy bien a quien acudir porque creo que no es mu normal lo que me pasa, espero que me pueda ayudar, vera hace algún tiempo, estaba con mi pareja mu bien y tal, cuando fuimos a cruzar la calle y vi que se acercaba un coche lo llame por un nombre que no es el suyo, ni tampoco conozco a nadie con ese nombre, el dice que antriormente volví a nombrarlo con ese nombre, estoy bastante preocupada porque no se ni conozco a nadie que se llame así, porque dije dos veces el mismo nombre, al cabo de un mes volvió a pasarme eta vez con nombre de chica, sin conocer tampoco a nadie con ese nombre, porque me pasa esto, estoy muy asustada, porque el cree que lo engaño con otra persona, al nombrar ese nombre dos veces ya, no me cree cuando le digo que no conozco a nadie con ese nombre, ya no se que decirle ni tampoco yo se que pensar ni porque em pasa esto, temo que me pase otra vez sin darme cuenta y ya la cague del todo con el, ¿por favor que hago? Porque me pasa esto ¿? Gracias por su tiempo, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o