Asesoría

Que tal, escribo para saber otro punto de vista distinto al mio, te cuento: soy casadop hace 5 años, por cuestiones de dinero tuvimos que vivir en casa de mis padres, al principio no había ningún problema, pero con el tiempo empezó a sentirse un ambiente muy tenso con respecto a mi madre y mi esposa. Toda esta tensión fue creciendo hasta alcanzar a mi hermano y a su esposa, yo me encontraba entre la espada y la pared ya que se trataba de mi familia y de la mujer que más amo. Yo trataba de solucionar los problemas tratando siempre de no herir los sentimientos ya sea de mi esposa o de mi familia.
Al nacer mi hija todo fue en aumento, ya que mi esposa no los dejaba ver a la bebe.
Pleitos, creo yo que todo matrimonio los tiene pero siempre terminábamos perdonándonos y queriéndonos como siempre.
Al terminar el año de 2005 me quede sin trabajo y en ese momento siempre obtuve el apoyo de mi esposa, al encontrar un nuevo empleo este me requirió pasar casi 18 horas fuera de la casa, a diferencia del anterior que estaba con ella casi medio día. Yo llegaba extenuado, de malas, con mucho stress, y la verdad es que deje de comunicarmew con ella, ya que cuando llegaba ya estaba dormida y tan cansada que me daba pena despertarla.
Esto, pienso yo creo en ella un sentimiento de desatension y frustración que fue volviéndose en posiciones de actuar siempre a la defensiva.
Hace cuatro meses que dejo la casa. Se llevo a mi bebe y solo la veo los fines de semana, cuando he intentado hablar con ella siempre terminamos reprochándonos errores del pasado, y amenazándonos con dejarnos. Yo estoy consiente de muchos errores que cometí y la desatención de que ella era objeto y se lo he dicho y pedido miles de veces perdón por ello.
Ahora ella esta en una posición de no querer verme más, y que la vida es mejor para ella ahora que estamos separados. Tal vez lo haga para que me aleje, no lo se, el punto es que desde que se fue, esto me ah afectado profundamente al punto de no comer o no dormir por estar pensando en el problema o en su solución. Me ha afectado en el trabajo ya que me cambiaron de turno.
Yo se que a lo mejor es mejor para ella esto, y yo solo quiero su felicidad, pero el hecho de perderla o verla con otra persona, y no estar con mi bebe me deprime demasiado y me hace enfurecer,
ya no quiero estar así quisiera que fuera tan fácil como ella lo demuestra o no sentir nada y darle vuelta de hoja a la situación, pero no puedo todo esto me esta afectando realmente.

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta contestada... se repitió el mail, ¿de qué ciudad eres? Yo soy de Puebla
Tu caso es como el de muchos hombres, de entrada lo que tienes es una terrible depresión por las obvias razones, por otro lado noto que eres una persona que "le gusta" o "está dispuesta" a sacrificarse... independientemente de todo, debes pensar en ti, por ti y para ti.
Con lo de tu hijo, lo importante es que no pierdas el contacto, lo más sano sera que firmen el divorcio y en las clausulas que puedas ver más seguido al niño.
La terapia te puede ayudar a ti, y al cambiar conductas quizá tu ex te pueda tratar mejor, lo importante es que estés bien y eso se refleja en los demás.
Te recomiendo tomes terapia, para dos cosas, para vivir el duelo de la separación y para que comiences a trabajar en ti... todos necesitamos de repente una manita de gato.
Suerte y espero pronto encuentres la paz que mereces