Estoy casado y enamorado de otra

Estoy casado tengo 40 años dos hijas y hace unos 8 meses conocí a una chica por el messenger, empezó como un juego pero al final me he enamorado de ella, nos hemos visto unas 7 veces, es maravilloso estar con ella y a la vez angustioso pensando el daño que le estoy haciendo a mi mujer e hijas. Mi situación económica es bastante buena, ella es humilde sin estudios (no busca el dinero).
Se de sobra que tarde o temprano esto esplotara por algún lado y antes de que suceda quiero ponerle fin a esto. He pensado hasta barbaaridades como el fugarme con ella y dejarlo todo, se de sobra que no puede ser el estar con ella, perdería mi economía, mi familia pero ahora no soy feliz discuto cada rato con mi mujer, estamos a un hilo de separarnos y si lo hacemos me iría con la otra pero igual estaría en las mismas al cabo de unos años y me tiraría de los pelos.
En fin estoy hecho un lio y le ruego consejo, he pensado en decirle que por trabajo me trasladan a una cuidad lejana, eliminar el messenger y tirar el numero de telf, así no tendré tentaciones.
Es maravillosa, me lo paso bien con ella, no le veo defecto alguno y todo va sobre ruedas, pero supongo que sera la novedad,,,,.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estas en la crisis de los 40, paciencia...
Pon en una lista los pros y los contras de las dos relaciones y no te olvides de que tu mujer te ha dado 2 hijas y que toda la vida estarás atado a ella por ese vínculo, teniendo claro esto, se valiente y ponte a hablar con tu mujer, con la que estas casado y entre los dos solucionarlo.
Quizá esa conversación te de pistas para que hacer.
Desde luego la verdad por delante, no hay nada más humillante para una mujer que la engañen, porque seguro que ella algo te notara y siempre le darás excusas tontas.
Y no somos tontas, ni nos gusta que nos tomen por tontas, así que SE VALIENTE! Y ponte a hablar con ella, tienes dos opciones:
Que te mande a tomar viento o que te perdone, independientemente de que sigáis juntos o no.
Para mi la de internet no es importante, es una ilusión, una aventura, un espejismo de cuando te enamoraste de tu mujer, claro eso si es que te enamoraste o te casaste por casarse, que también podría ser...
Es obvio que en tu matrimonio algo no anda bien, porque sino no hubieras buscado por internet, o tomando copas, pero piensa que antes de echarte a colar con la primera que pasa, debes arreglar tus cosas con tu mujer y madre de tus hijas. Luego cuando seas libre, busca a quien quieras y si la de internet te quiere de vierdad, te esperará.
Arregla tus problemas en casa primero, con valentía y con dos coj... y después ya iras viendo. El tiempo te marcará el camino y no olvides que también "el tiempo pone a cada uno en su sitio"
Suerte y un abrazo de energía