Inicio > Familia y Relaciones > maurixxxio > relacion dificil

relacion dificil

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
02/08/2006
patry888, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola,tengo 21 años y mi novio 36.llevo 2 meses con el y tenemos una relacion a escondidas ya que esta separado desde hace año y medio y tiene una hija. nosotrs cada dia que pasa nos queremos mas y queremos estar mas timepo juntos. lo dificil es que la gente no lo va a entender. que haceR?pasar de todo el mundo incluso de nuestras familias?sé q en mi casa va a causar bronca pero porque todo el mundo tiene derecho de ser feliz y demostrar su amor a los cuatro vientos y nosotros no?sé que lo que sentimos nosotros el uno por el otro no es normal, es muy especial y ninguno de los 2 lo hemos sentido antes.
03/08/2006
patry888, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
mi linda mujer: Ante todo gracias por confiar en mi. Fijate que a mi me paso lo mismo, y en mi casa lo terminaron aceptando, ademas, mi bella mujer, l a gente en latinoamerica no es tan fresca como los europeos, entonces tu sociedad, acepta mas este tipo de cosas. Mira Patricia, algo que si es muy cierto es que a los dos meses de ser novio de alguien es muy comun que uno se encuentre enamorado, pues si no lo estas, entonces para que pierdes tiempo. Por la naturaleza de la relacion, tal ves estas viviendo un suemño del cual pronto te vas a despertar, porque aun no conoces a esa persona; y ese es el principio del amor, mi bella mujer y es lo que llamamos riesgo.Entonces lo que debes hacer es correrlo; en el amor, lo que digan las otras perosonas debe valerte huevo porque ellas, no piensan en ese hombre como tu lo estas haciendo, no estan necesitando ese hombre como tu lo necesitas ves? Gracias a Dios, eres muy joven (claro qeu en realidad te llevo solo 3 años) para vivir toda clase de relacion en tu vida, la de los comprometidos(porque una hija es compromiso) y la de los libres. Espero el seuño te dure bastante y no empienzes a vivir los dolorosos(algo tipico de una relacion). Asume el riesgo mi bella mujer y se feliz, recuerda que lo mas importante de todo, es encontrar eso, la felicidad, y si asi lo eres, pues adelante. Un beso desde Colombia, MAURICIO.
03/08/2006
patry888, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados