|
Un cordial saludo.
Pues en realidad sí tienes una situación complicada.
En términos generales puedo decirte que es una relación muy poco conveniente para ti. Un hombre con compromisos no puede atenderte NUNCA como te mereces.
Quizá has cometido el error de enamorarte de un hombre que no es correcto para ti. El está entusiasmado porque tiene una relación con una chica muy joven (15 años menor) que casí podría ser su hija.
En realidad, 2 meses es muy poco tiempo. No sé si puedas tener algún complejo de Elektra o algo parecido. Es un entusiasmo muy grande y típico en relaciones jóvenes. Más en tu caso porque eres más joven y él ve en ti la oportunidad de seguir sintiéndose joven y disfrutar de tu juventud.
Es mi manera de ver tu caso (he visto varios, personalmente) y sólo puedo decirte que la relación es muy joven como para pensar en cosas más grandes.
Él debe tener varios problemas en su caso y además tiene la oportunidad de disfrutar de tu juventud, cosa que no es común y que a cualquier hombre le gustaría, por lo que te invito a que trates de enfriar un poco tu mente antes de iniciar a tomar decisiones.
Es tu decisión y sí, tienes derecho a ser feliz con él, sólo que él contigo no tanto porque tiene una familia que mnerece respeto. No es tu problema, pero sí el de él y tú estas interviniendo.
Aunque ya fuera el final de esa relaciíonb, siepre vivirá marcado por sus compromisos y a ti nunca podría atenderte como mereces. Tómalo en cuenta. Recuerda, además, que tú también eres mujer y que no te gustarpía que llegara una mujer más joven que tú y te 'quitara' a la persona que quieres, por muchos problemas que ustedes tuvieran.
Si ati te gusta ser 'la otra' pues es muy tu problema y tu gusto, pero no te hagas muchas ilusiones con sólo un par de meses de relación. Si los dos quieren seguir con eso, es cosa de ustedes, pero no te entusiasmes con facilidad porque puedes salir lastimada y, además, familiar y socialmente rechazada innecesariamente.
Él puede reconciliarse con su actual mujer y tu quedar en ridículo. 2 meses no son nada aún. Intenta reflexionar y no tomes decisiones precipitadas. deja que el tiempo permita poner a cada quien en su lugar.
Recuerda: El tiempo se desquita de todo aquello que se hace sin su colaboración.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
|