Pareja

Mira soy de mexico acá la educación de los hombres es muy machista. Mira soy una chava que pieso mucho las cosas y que bueno tengo 27 años y como que ya me están dando ganas de casarme, ahora es muy difícil que encuentres pareja y que quieran una relación formal, quiero pensar que el matrimonio es algo bello y para toda tu vida, acá en la familia he sabido que un primo se va a separar( 40años, 12 años de casado) mi hermana también(29 años, 7años de casada)una sobrina de 18 años, y ni siquiera 1 año de casada, veo que no se trata de la edad, veo que esta esta muy difícil...
Sabes tengo novio cumplimos un mes, mi pregunta es,... Es válido hablar directo y sinceramente decirle que es lo que quiero, de la vida, para mi, el me ha preguntado como me veo en 10 años como quiero una familia, que metas tengo, mmmm el me hace pensar que quiere algo "bien" no se si creerle, me llevo muy bien con el tiene 25 años) platicamos mucho creo que los dos ya saboemos que es lo que queremos para nuestra vidas futuras, de hecho me dise el, que su hermano NO se caso con la que realmente quería, ¿qué según tiene "novias" que cosas no? Hemos platicado de todo un poco de verdad eso me ha gustado y asta me asombro de lo que platicamos y como nos decimos las cosas bueno llevamos un mes de novios es lógico pero dime es normal hablar de la familia, trabajo, amigos, nombres para los hijos, que haríamos si viviéramos juntos, ¿muchas cosas más ok mis preguntas son puedo hablarle directamente? Y ¿Qué une al hombre la comunicación o el sexo que se puede dar entre la pareja, si ya tuvimos sexo como le puedo hacer para saber si realmente me quiere?, ¿Cuándo un hombre quiere algo serio que hace que dice? Espero me entiendas,... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A medida que una relación va avanzando y vas conociendo más al otro es normal que empieces a querer plantear temas más trascendentales.
Si para ti la relación es algo serio creo que elo mejor es que vayas hablando con él al respecto, de hecho
El ya te ha preguntado pro qué ideas tienes para un futuro.
Empieza por plantearle tú al misma pegunta, si se ve con familia, si le gusta la idea de tener hijos...
Al fin y al cabo cuando empiezo una relación con alguien se trata de ir conciendose y ver si efectivamente nos unen las suficientes cosas como para formar una vida en común.
El sexo es una forma más de comunicación en pareja, cuando lo único que me interesa es una relación sexual no suelo preocuparme por conocer más de la otra persona, no me implico en su vida, no le demuestro que la quiero, no la llamo...
El sexo es una parte más de la relación, se trata de que haya sexo cuando los dos lo deseeis; no como una obligación, si es así enriquece la relación y la comunicación de la pareja.
El que él se haya interesado por tus planes a largo plazo puede ser una muestra de que eva en serio contigo, pero aún así un mes es poco tiempo para conoceros.
Ten paciencia y ve poco a poco.