Psicología infantil

Querría conocer el concepto de PSICOLOGÍA INFANTIL

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mil perdones por no responder antes, pero me ha sido imposible por causas diversas.
La psicología humana es diferente según la edad (sentimientos, emociones, problemas, dificultades, alegrías, etc.) y los problemas y patologías son distintos en cada edad y han de abordarse y comprenderse de forma diferente.
Cuando hablamos de psicología infantil nos referimos por tanto, a aquellas características psicológicas (tanto normales como patológicas) propias de las primeras edades.