Unas palabras elentadoras sobre infidelidad

Hola, quiero exponer una situación que es muy dura para mi. Me ha dejado completamente hundida y humillada.
Tengo una relación de año y medio, es una relación dura ya que vivimos lejos uno del otro, pero es lo mejor que he tenido nunca.
En este momento, manteníamos una excelente relación de pareja, habíamos estado de vacaciones juntos y estábamos en uno de nuestros mejores momentos.
En eso que el fin de semana el salio y se emborracho, y acabo besándose con otra.
El me lo contó. Dice de no acordarse, que hasta el momento en el que sus amigos no le dijeron, no acudió a su mente el recuerdo. Ese recuerdo dice ser muy vago, y no acordarse ni siquiera de detalles.
Dice que nunca lo hubiera hecho, si hubiera estado sobrio, que perdió el control y que ni siquiera sabe quien es ella ni como es.
Yo estoy en una encrucijada. Le quiero, quiero perdonarle y no quiero perder esta relación tan bonita que tenemos. Quiero borrar esa mancha y que todo vuelva a funcionar.
Pero a la vez, no quiero ser "la novia tonta que perdona". He perdido toda mi autoestima y confianza y no entiendo nada. Mi cerebro no puede asimilarlo.
Se que esta arrepentido. No tengo rabia ni cólera, solo tristeza, pero también se que desearía que el pudiera sentir lo que yo.
El va a venir en 2 días a verme y a dar la cara, porque todo me lo contó por teléfono. Lo va a dejar todo por venir a intentar recuperarme.
No se si busco una opinión, o un consuelo, o simplemente esto es un desahogo, pero necesito que alguien me diga algo...
Gracias a todos.
P.D: No busco una solución milagrosa, pero tampoco quiero unos consejos enlatados de cualquier web de psicología. Solo busco unas palabras elntadoras o un poco de animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o